Alquiler de Castillos hinchables con techo “Jungles”

castillos hinchables precio Telecastillo®
  • Información: Alquiler castillos hinchables con techo  4×4 x 4m – Castillo hinchable Precio  85€

Alquiler de castillos hinchables con techo “Jungles”

¿Estás planeando la organización de una fabulosa fiesta infantil? ¡Pues no podrán faltar en ella los mejores alquiler de castillos hinchables con techo !

Desde TeleCastillo te lo ponemos fácil en todas tus fiestas de la provincia de Málaga, con nuestros alquile de castillos hinchables con techo  infantiles personalizados e irrepetibles todos los niños y niñas se divertirán, no importa la edad que tengan o cuáles sean sus gustos, con nuestros castillos hinchables triunfarás seguro.

Contamos además con los mejores profesionales en su instalación y con las mejores medidas de seguridad para que los niños disfruten de manera segura y eficaz.

Una de las últimas novedades incorporadas a nuestra web es el castillo hinchable de la jungla. Ideal para cumpleaños o celebraciones familiares,celebraciones comuniones Malaga,eventos como bodas y bautizos. Se trata de un hinchable de alquiler muy completo, en el cual se pueden desarrollar diversas actividades, siendo también combinable con algunos otros productos que te ofrecemos en nuestra web de TeleCastillo.

Alquiler de Castillos hinchables con techo

El castillo hinchable de la jungla tiene unas dimensiones de 4x4x 3,8m, por lo que es perfecto para acondicionar en espacios medianos, al aire libre o cubiertos. Es adecuado para diferentes edades y tanto para niños como para niñas.

Las palmeras y la ambientación de naturaleza salvaje no pueden faltar en este hinchable que entusiasmará a todos los niños y les permitirá dejar volar su imaginación creando diferentes juegos.

Cuenta con gran color, tanto en su parte externa como en la interna y está realizada íntegramente de un material de caucho cosido e hinchado mediante aire a presión.

Desde TeleCastillo nos encargaremos del montaje de los castillos hinchables de alquiler en Málaga, para asegurarnos de que todo es perfecto para tu fiesta infantil.

Los precios de nuestro catálogo de castillos hinchables para fiestas infantiles son muy asequible y económicos. No dudes en contactar con nosotros, pedir presupuesto y asesoramiento acerca de los diferentes productos que tenemos a su disposición.

No lo piense ni un instante más y comience a acertar y a convertir sus eventos infantiles en fiestas inolvidables y con la mayor diversión asegurada para los presentes.

Contacte ya con TeleCastillo y empiece a ahorrar y a acertar en la organización de sus celebraciones infantiles. Estaremos encantados de informarte acerca de castillos hinchables  precios, castillos inflables disponibles, novedades, castillos hinchables ofertas, etc.

 

Alquiler castillos hinchables con techo modelos:

 

 

 

Y no puedes faltar nuestras ANIMACIONES INFANTILES MALAGA