Alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón

Alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón

  • Modelo : Tobogan Hinchable de agua Tiburon
  • Información: 4x5,5×3,6m – Precio de Alquiler de castillo hinchable de agua Tiburon

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón de telecastillo.com hará de un día normal de piscina algo inolvidable para los más pequeños de la casa, ya que este parque acuático solo está dirigido para los niños.

Con este producto en tus fiestas infantiles tendrá un centro de recreación masiva, porque está equipado y construido como una atracción básicamente de agua. En esencia, disfrutara con seguridad durante horas en compañía de familiares y amigos.

Descripción del castillo acuático de tiburón de telecastillo.com

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón de telecastillo.com dispone de una zona interior  cuadrada, donde los niños podrán saltar y jugar, esta área está protegida por una malla para evitar cualquier tipo de accidente o caída.

También cuenta con un tobogán de 4 metros, que tiene la forma de una cabeza de tiburón mostrando los dientes. Los niños tendrán que subir por la escalera hasta llegar al tobogán que termina en una piscina inflable, donde podrán disfrutar al máximo. Este hinchable de agua está indicado solo para niños de 3 a 7 años.

El precio del castillo incluye el servicio de montaje, transporte y un personal especializado para su manipulación. El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón está diseñado para que pueda ubicarse en una piscina comunitaria, en un jardín o un chalet, ya que el tobogán se accede desde la parte de atrás.

La mejor manera de pasar las vacaciones de verano es con este hinchable de agua para tus fiestas infantiles. Con telecastillo.com tendrás una manera distinta de combatir el calor en tus celebraciones de verano con este inflable de agua, entonces ¿Te animarías a probar con el tiburón?

 

Castillo de agua de tiburón

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón está decorado con la temática de los tiburones. Básicamente, se trata de un inflable que cumple con la norma UE 14960-2014. También está decorado a mano, igualmente cosido con dos pasadas de doble puntada y reforzado con una cinta de nylon.

Este hinchable en su parte inferior dispone de unos agarres para poder anclarlo al suelo o a un punto fijo, también utiliza lastres, tal y como está marcado en la normativa, en casos de días de mucho viento.

Cuál es el precio del castillo acuático de tiburón en telecastillo.com?

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón de telecastillo.com tiene un precio que oscila dependiendo de la temporada de contratación, por eso lo mejor es que te dirijas a su página oficial y solicites tu debido presupuesto.

Al momento de querer alquilar este o cualquier inflable de agua en Málaga, no dudes en ningún momento en contactar a esta empresa, porque es una agencia de animación de fiestas infantiles, que lleva más de 10 años de experiencia en este sector.

El castillo de agua de tiburón está pensado para ti!

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón es uno de los inflables más económicos para los días de verano y está fabricado con materiales de excelente calidad, en pocas palabras, es un producto duradero hecho para niños. Tú puedes tener este castillo inflable en Málaga en algunos días con telecastillo.com

Sin duda alguna, con este inflable de agua tendrán una experiencia divertida, innovadora y sobretodo refrescante los más pequeños de la casa, porque disfrutaran al doble.

En Telecastillo . com tienes más opciones para escoger

El alquiler de castillos hinchables de agua en Málaga de tiburón no es la única opción que tienes para tus fiestas infantiles, ya que con estas compañías encontraras más opciones que te permitirán hacer una elección acorde con tus necesidades.