Alquiler futbolin humano

alquiler futbolin humano

Alquiler futbolin humano

A todos los niños y adultos les encanta el fútbol, y qué mejor que poder disfrutar de un partido diferente, en donde el campo de fútbol sea una zona delimitada hinchable.  Este hinchable especial, es una pista con suelo de lona que tiene todas las partes necesarias para poder generar un partido de fútbol de unos 8 jugadores en competición, gracias a su gran tamaño de 10x6m.

futbolin hinchable humano

En él, los jugadores podrán demostrar todas sus habilidades y tener la certeza de que podrán cambiar sobre el suelo de lona. Además, se necesitará un portero que cubra la zona de portería de cada equipo.

Gracias a que las paredes son inflables, el balón siempre estará dentro del campo de fútbol, con lo que tendrán que ser muy rápidos y avispados para poder superar a todos los rivales y llegar a la gran portería.

 Campo de Fútbol hinchable

Este campo de fútbol hinchable está confeccionado con los mejores materiales de PVC, los más resistentes del mercado, lo que permite que se disfrute por largas horas sin ningún inconveniente. Además, no genera daños al estar en contacto con la piel ni ocasionará ningún problema en los jugadores que se presten a pasar un buen rato en este campo de fútbol tan especial.

Ten en cuenta que por sus dimensiones, necesitarás de un espacio mayor para que se pueda instalar sin ningún problema por parte de nuestros especialistas que te lo llevarán para instalar y lo recogerán en el momento que haya terminado la celebración ,el eventos o la fiesta infantil.

Futbolin hinchable humano Ideal para cumpleaños y celebraciones de toda la familia.

Telecastillo empresa de animaciones infantiles y alquiler de castillos hinchables en  Málaga ,

Torremolinos,  Benalmadena,  ,Benagalbon, Torre de Benagalbón, Añoreta Golf, Benajarafe, Chilches, Almayate, Torre del Mar, Velez Malaga,…Puerto de la torre, Alhaurin de la Torre, Alhaurín el Grande, Coin, Churriana, Cartama, Villafranco de Guadalhorce , Campanillas, Estación, Sextmo, Pizarra, Cerralba, Zalea, Alora Torremuelle, Torrequebrada, Pinillo, Arroyo de La Miel, Alquiler castillos hinchables Fuengirola, Las Lagunas, La Cala de Mijas, Tamiza Golf, Riviera, Mijas, Sitio de Calahonda, Cabopino, Elviria, Las Chapas, Rosario, Artola, Marbella, Nueva Andalucia, Puerto Bañus, San Pedro de Alcantara… Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Totalan….