Cañón de espuma

Fiestas de la espuma

Haz tu propia fiesta de espuma en Málaga

 

Las fiestas de espuma son una de las formas más divertidas y originales de realizar todo tipo de eventos y celebraciones, a continuación te explicamos un poco más acerca de en qué casos puedes realizar este tipo de actividades, y las ventajas de hacerlo con telecastillo.com.

 

+Porqué hacer una fiesta de espuma

 

Las fiestas de espuma comenzaron a popularizarse hace ya muchos años en legendarios centros nocturnos de Ibiza, ofreciendo una atmósfera única, atractiva y espectacular, que a la fecha perdura y se ha extendido alrededor del mundo, aunque ahora con múltiples variaciones; aquí te contamos un poco acerca de algunos tipos de celebraciones con espuma.

 

Fiesta con espuma para niños

 

Una de las cosas que casi por instinto maravilla a los niños son las burbujas, y si estas se conjuntan a través de una consistente espuma, se crea un entorno aún más divertido que cualquier niño disfruta a lo grande.

 

Tanto en cumpleaños como en festividades religiosas, días del niño o cualquier tipo de celebración infantil, una fiesta con espuma es una magnífica forma de generar un ambiente llamativo y envolvente para los menores.

 

Claro que en este caso se recomiendan más los entornos exteriores y en superficies no resbalosas, no obstante que de igual forma la constante espuma será motivo de juegos y risas para los pequeños.

 

Y aunque siempre será atractiva para la espuma para los chicos, el evento puede volverse aún más espectacular si se integra bajo un diseño o planteamiento con cierta temática; por ejemplo, un misterioso barco pirata o un laberinto de espuma.

 

Para adultos

 

Si en centros nocturnos este tipo de fiestas han tenido auge desde hace mucho tiempo, no es producto de la casualidad, sino que el ambiente festivo y un tanto encubridor que genera la espuma, se presta para dinámicas divertidas.

 

Aunque una instalación de este tipo ya no es algo complejo exclusivo de los grandes clubs, en tu propia fiesta privada de forma muy accesible puedes contratar un cañón de espuma, que acompañado con un kit especial para la ocasión, puede dar vida a una de las fiestas con mejor ambiente del año.

 

Para eventos

 

De igual forma para empresarios hoteleros, restauranteros o de organización de eventos, este tipo de fiestas pueden integrarse como parte de sus servicios; pues contratando a través de plataformas como Telecastillo.com, es muy fácil y efectivo obtener servicios profesionales para generar este tipo de singular ambiente.

 

Para celebraciones públicas y privadas

 

De igual forma para los ayuntamientos las celebraciones con espuma se vuelven una alternativa original para la organización de diversos tipos de eventos sociales. E incluso también empresas privadas llegan a contratar esta clase de servicios, por ejemplo para fiestas o celebraciones para el personal.

 

 

+ Lo que incluye el servicio fiesta de la espuma

 

El servicio de cañón de espuma funciona por espacio de 90 minutos consecutivos, y se incluye ya también el producto espumógeno homologado una garrafa de 25l , es decir avalado por las instancias de salubridad correspondientes.

 

De igual forma para tener más completo el kit para generar el ambiente en tu fiesta, puedes solicitar el servicio de música dj , y también de forma opcional solicitar el servicio de animadores infantiles y alquiler de castillos hinchables en Malaga , lo que permitirá orquestar de forma divertida y profesional la experiencia.

 

 

+ Paquetes de Telecastillo

Si contratas algún servicio de fiesta de espuma con Telecastillo.com, puedes elegir también entre diversos paquetes para ofrecer algo aún más espectacular.

Disco infantil

 

Además del cañón de espuma y todo lo necesario para su funcionamiento, este paquete se acompaña con un servicio MINI DISCO INFANTILE, lo que genera un ambiente musical espectacular que disfrutarán niños de todas las edades.

 

De igual forma este paquete incluye una serie de ANIMACIONES INFANTILES Malaga, lo que extenderá aún más las sonrisas de los menores, a través de una serie de actividades a la medida para mantenerlos divertidos y contentos.

 

Paquete con castillos hinchables de agua

 

Aunque otra de las grandes ventajas de tratar con Telecastillo.com, es que se trata de los expertos de castillos hinchables en el sur de España en Malaga y costa del Sol, siendo estos un elemento que complementa de forma perfecta una fiesta de espuma.

 

Los castillos hinchables de agua de Telecastillo, son totalmente compatibles con la espuma de los cañones, por lo que se puede abrir paso a divertidísimas dinámicas que provocarán interminables carcajadas e inolvidables experiencias a los participantes.

 

+ Dónde se pueden solicitar fiestas de espuma

 

A través de Telecastillo.com puedes ordenar tu servicio o paquete de cañón de espuma en todo Málaga y la Costa del Sol.

 

Por este motivo, ya sea que vivas en la región, o que llegues a alquilar algún lugar donde hospedarte, un buen cañón de espuma en Malaga puede ser un complemento perfecto para tener una fiesta de espuma estupenda; ya sea diseñada especialmente para los chicos, o bien enfocada más en los grandes.

 

Así que ya lo sabes, ponte en contacto ya con nosotros y reserva alguno de nuestros paquetes para tener todo listo para tu fiesta; o si tienes alguna pregunta también puedes enviarnos mensaje en cualquier momento. Telecastillo es la solución más fácil, accesible y profesional para dar vida a tu mejor fiesta.

Alquiler cañón espuma Malaga