Castillo hinchable barato : Mini “BABY”.

Castillo hinchable barato | Telecastillo®
  • Información:Castillo inflable Mini ” Baby” 3x2x1,8 metros – Alquiler mini castillo hinchable barato  50€

Castillo hinchable barato

MINI castillo hinchable “BABY” 3X2X1,8m.

 

El mini castillo hinchable barato  mas pequeño de nuestro catálogos.

Castillo Hinchable barato  Mini Baby

 

Si estás por hacer una celebración como por ejemplo un cumpleaños infantil, la celebración de una comunión o cualquier otro tipo de evento en donde habrá un grupo de niños pequeños, lo ideal es que puedas contratar un servicio como este castillo hinchable Mini Baby para que disfruten y se diviertan durante horas.

 

El castillo hinchable barato mini Baby está diseñado para los más pequeños ya que por su tamaño podrán saltar y caminar de un lado al otro sin sufrir ningún tipo de golpe o similar, ya que por si fuera poco cuenta con almenas en todas sus partes que harán que el castillo hinchable sea un lugar sumamente seguro y desde donde los padres pueden controlar al pequeño.

 

Mezclando colores vivos como por ejemplo el color rojo, amarillo o azul, tiene cuatro columnas que le dan ese diseño de castillo especial.

 

La entrada al castillo hinchable barato Mini Baby también está diseñada para los más pequeños para que puedan ingresar sin inconvenientes y se lancen a jugar en su interior.

 

Para la instalación del castillo hinchable mini Baby necesitarás un espacio mínimo de 3x2x1,8 metros, que siempre recomendamos pensar en un poco más de espacio para que los niños puedan subir y bajar del castillo sin nada que los moleste.

 

Como todos los castillo hinchables de Telecastillo ha sido fabricado con materiales resistentes y de gran calidad así como también cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil.

 

Aprovecha la oportunidad de tener entretenidos durante horas a los más pequeños con este castillo hinchable Mini Baby.

 

Todos los castillos hinchables cuentan con seguros de Responsabilidades Civiles.

 

En castillos hinchables ofertas tenemos el modelo LACASITO