Castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes

Castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes

En el presente contenido te facilitaremos las características y las medidas de los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes, para que tú puedas comprobar si se ajusta a tus necesidades. Este inflable es ideal para tus celebraciones veraniegas y en sitios donde no hay piscina ¡Todos podrán disfrutar del verano!

La diversión la tendrás asegurada con este inflable acuático en tus fiestas, que llegaran hacer inolvidables momentos al compartir con los amigos y la familia. Con telecastillo.com podrás encontrar las ventajas, opiniones y características de este hinchable.

Características de los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes

Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes tiene unas características que lo hacen ser una pieza única, son las siguientes: se destaca por tener tres toboganes medianos y deslizantes, dos de ellos son rectos y uno curvo, todos ellos terminan con una piscina acuática fantástica.

Tiene un aro de básquet para que los más pequeños puedan lanzar pelotas y también un ancla, en el medio posee una pared para escalar que sirve como escalera para acceder a los tres toboganes. Su peso es de aproximadamente 24 kilogramos, el peso soportado es de 250 kilogramos y es recomendado para niños de entre 5 a 7 años.

Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes de telecastillo.com es fácil de montar en lugares grandes como canchas o en patios medianos como jardines. Es uno de los inflables más económicos de alta gama, brindándote así una satisfacción única como cliente.

Este hinchable acuático contiene uno colores vivos agradable a la vista (Azul rey, verde, anaranjado y amarillo), su diseño es original y único, ya que tiene integrado tres deslizantes lo que es ideal para los niños que le agrada la adrenalina. Alquila uno hoy para tus fiestas infantiles, porque es una diversión asegurada para tus hijos.

Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes de telecastillo.com no solo es para usar en verano y con agua, ya que podrás usarlo en invierno y utilizar bolas de plástico (obviamente no están incluidas en el alquiler). Es uno de lo inflables acuáticos más divertidos por la variedad de interacciones que posee.

 

Ventajas de los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes de telecastillo.com

Si tienes dudas aun de adquirir este inflable de agua económico ideal para niños y niñas. Te brindaremos algunas ventajas fundamentales y porque debes alquilarlo para tus fiestas infantiles son las siguientes:

  1. Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes lo puedes usar en tus celebraciones de verano sino cuentas con una piscina, lo que es perfecto para una diversión a todo momento.
  2. Segundo es uno de los inflables de agua que al alquilarlo a costos bajos viene completos, es decir, con un motor, bolso, servicio de montaje y operado por un profesional especializado.
  3. Tercero los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes posee una participación de litera al suelo, lo que lo hace más seguro para los niños.
  4. Cuarto este inflable está construido de un material resistente de pvc de alta calidad para tener en las viviendas. Este hinchable acuático de telecastillo.com  uno de los más alquilados en el mercado.

 

Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes es ideal para tus fiestas infantiles

Los castillos hinchables de agua alquiler mediano con tres toboganes es ideal para tus fiestas infantiles de verano, ya que son realizados por expertos para siempre brindar mejores productos de alta calidad. También es uno de los más baratos, además se destaca por su durabilidad y sobre todo belleza.