Pista Americana Hinchable

Pista Americana Hinchable

Pista Americana Hinchable

 

La Pista Americana hinchable Para quienes buscan un elemento de diversión para toda la familia en donde se demuestre la audacia de cada uno y se puedan generar equipos con el fin de pasar un rato agradable.

Para eso y mucho más, este hinchable es perfecto.

Hinchable para carrera de obstáculos

Se trata de un una pista Americana hinchable con diversos obstáculos, lo que hará el entrenamiento de todos. Lo ideal es poder generar equipos y así se puedan hacer carreras con tiempo cronometrado para ver cuál de ellos es el más rápido.

Dentro de los distintos obstáculos inflables que encontrarás en esta pista americana hinchable hay un escalador especial, unos rodillos en donde tendrán que pasar por el medio de ellos de un lado al otro y unas montañas con pequeños trucos con el fin de complicar aun más el final de la carrera.

Por su tamaño, es perfecto para ser utilizado por niños y niñas, ya que pueden pasar de un lado al otro sin inconveniente y no son obstáculos tan complicados. Y cuando la carrera se termine podrán seguir disfrutando del hinchable de la forma en la que deseen.

Para la instalación de este hinchable se necesita un espacio considerable medidas de la pista americana hinchables 14x3m por lo que te recomendamos ver las medidas del espacio que dispones.

Los materiales utilizados  para este hinchable de carrera de obstáculos, son materiales muy resistentes de PVC que no causan ningún tipo de daño al contacto con la piel y que en todo momento van a proteger la seguridad de quienes lo utilicen.

Pista Americana Hinchable

AMERICANA hinchable

 

 

Ya sabes, si quieres diversión asegurada, no pierdas de vista este hinchable tan especial.

Telecastillo prestamos servicio en alquiler castillos hinchables para animaciones de fiestas infantiles Málaga, Marbella,San pedro de alcantara,Manilva, Estepona,Elviria,Las Chapas,Mijas,Cabopino,Fuengirola,Castillos hinchables Alhaurin de la Torre,Coin,Churriana,Alhaurin el Grande,Monda,Pizzara,Alora,Caratama,Estación,Benalmadena Costa,Benalmadena,Arroyo de la Miel,Torremolinos,Campanillas,La Fresneda,La Huertecilla,Almogia,Casabermeja,Antequera,Rincon de la Victoria,Velez Malaga,Chilches,Benajarafe,Torre del Mar,…. Y toda la costa del sol.