Tobogán hinchable de Piscina Malaga

Tobogán hinchable de Piscina Malaga

¡Trepa en lo más alto y deslízate al agua!

No solo en los parques acuáticos hay diversión, pues con el tobogán de piscina Málaga están garantizadas las horas de entretenimiento en casa.

 

Se trata de una atracción segura, como todas las que ofrece Telecastillo, en la que puedes invertir con la certeza de no perder ni un centavo. Niños y no tan niños sabrán aprovecharlo.

 

Este tobogán de piscina, diseñado con un payaso, en azul, rojo y amarillo, tiene la particularidad de adaptarse a espacios reducidos, así que además situarlo al aire libre, podrás armarlo en una alberca techada.

 

Un tobogán Hinchable para piscina seguro

  • Sus paredes y arco aseguran protección, al igual que el área para deslizarse, fabricada con telas especiales que aceleran el descenso al agua, de manera que aumente la adrenalina de quien se deja resbalar por el inflable.

 

  • Además, la lona utilizada en su confección es resistente tanto al calor como la presión.

 

  • Las costuras de este tobogán hinchable están reforzadas y en su confección se empleó Resina de Policloruro de Vinilo (PVC), así como hilos de poliéster, especiales para que no se rompa por algún desgarro o pinchazo. Además, resiste las fricciones si es que se infla y usa bajo el sol.

 

  • Al momento de escalar o subirse, tampoco hay peligro debido a lo fortalecido de sus zonas de agarre.

 

  • Una de las dudas más frecuentes de los clientes, es saber qué pasa con el cableado del hinchable; al igual que otros juguetes que se arman soplando aire, los cables del tobogán de piscina Málaga, están envueltos para brindar mayor seguridad.

 

  • Asimismo, las carcasas son recubiertas y cuentan con la posibilidad de activar botones de corte.

 

Diversión para grandes y chicos

Llama la atención de este modelo, la textura y el brillo de los colores, así que sin duda alguna sería la atracción principal de tu fiesta o evento. La calidad de las pinturas utilizadas previene el desgaste por el tiempo y estar expuestos a la intemperie.

 

Este tobogán hinchable es divertido tanto para quienes lo usan, como para los que  ven a los niños jugando en él.

 

Lo que se recomienda es la vigilancia de un adulto si los infantes que suben a la atracción, son menores de 5 años; en tales casos, lo ideal es que otra persona los acompañe.

 

Es un tobogán inflable de piscina fácil de llenar

El llenado del tobogán inflable, se realiza con motores monofásicos o sopladores que en cuestión de segundos (si se trata de uno muy grande, serían minutos) arman la estructura para que adquiera su forma llamativa.

 

Solo con la tensión adecuada, el funcionamiento del tobogán de piscina será la correcta; este punto es fundamental, porque sin el aire necesario ni siquiera podrán subirse para luego deslizarse a un chapuzón.

 

Rentar un castillo hinchable, es varias entre modelos

Rentar un tobogán inflable de piscina en Telecastillo es gasto que vale la pena, porque tanto este como sus otros productos, cumplen con los seguros de Responsabilidad Civil,  las revisiones técnicas anuales y respetan las normas de calidad europea 14960.

 

Como no todos pueden tener en su casa un tobogán hinchable de agua para la alberca, considera alquilarlo. Un punto a su favor es que en lugar que quedarse con el mismo modelo para siempre, variarías entre los artículos que disponemos.

 

Beneficios del tobogán para piscina

  • Al ser una estructura portátil, es muy sencillo guardarla. No abarca tanto espacio, lo que debemos hacer es esperar que seque bien antes de empacarla, pues de lo contrario podría llenarse de hongos o romperse.

 

  • Otro beneficio de inflar un tobogán para piscina es que, por ser desarmable, no tiene que permanecer en un lugar fijo.

 

  • Si es rentado para una celebración infantil, el diseño del Málaga -que consiste en un payaso- nunca pasa de moda, es decir que siempre aplicará para cualquier celebración.

 

  • Una ventaja más de un tobogán hinchable o de juguetes inflables como los castillos temáticos, es que activan las destrezas y capacidades físicas de los niños, al subir, lanzarse, bajar, escalar.

 

  • También, mientras se divierten, absorben vitamina D de los rayos solares, siempre bien cuidados para no sufrir insolaciones.

 

  • Cuando se trata de inflables acuáticos, es posible la integración de balsas, tumbonas que flotan, sillas con diversas formas, etc., para que los niños interactúen más entre ellos.

 

  • Brindan un ambiente más playero al festejo.

 

Aprovecha nuestros servicios y lánzate al agua

Como verás, existen distintas formas, modelos y tamaños, adaptándose a las necesidades del cliente y asegurando el disfrute.

 

Aunque comúnmente son los favoritos del target infantil, los adultos no se resisten y también gozan lanzándose por hinchables como toboganes de piscina.

 

Consulta con nuestros asesores, seguro tenemos lo que necesitas, y a un buen precio, para que tu evento sea todo un éxito.