Qué divertidos son los castillos hinchables

castillos hinchables | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Qué divertidos son los castillos hinchables

¡Ten en cuenta estos consejos al usarlos!

Los castillos hinchables son una adición maravillosa a cualquier acontecimiento o celebración. Los castillos hinchables se ven a menudo en las celebraciones de los niños tales como fiestas de cumpleaños , bautizos y Bodas.

Debido a la naturaleza de un castillo hinchable es vital que las consideraciones de seguridad se tomen en serio y se pongan en marcha antes del gran evento.

En el caso de los niños, su seguridad es primordial. Afortunadamente, hay una serie de consejos de seguridad fáciles de seguir que garantizan un uso seguro

Como se mencionó, los castillos hinchables son muy populares para los niños y adultos por igual.

Los castillos hinchables vienen en una variedad de formas y tamaños. Para elegir el mejor para la fiesta que organizas  hay algunas reglas simples a seguir. Estos son:

¿Para qué es el evento? Esto ayudará a decidir la estética del castillo hinchable.

¿Qué edad tienen las personas que usarán el castillo hinchable? Esto ayudará a decidir el tamaño y la conveniencia del castillo hinchable. Los adultos sólo deben usar castillos hinchables adecuados para su peso.

¿Cuánto espacio está disponible en el lugar para el castillo hinchable? Esto ayudará con el tamaño del castillo hinchable.

Haciendo estas tres preguntas simples, descubrirás no sólo la opción más segura sino el castillo hinchable más apropiado del aspecto para el acontecimiento. Por ejemplo, el tipo de castillo hinchable para una fiesta de cumpleaños de niños en un patio trasero será diferente del tipo apropiado para una fiesta de compromiso en un campo.

Consejos de seguridad

Ubicación

Es importante explorar un lugar adecuado para el castillo hinchable. La ubicación debe ser:

Plano y terreno uniforme con espacio para que la gente pueda subir y bajar cómodamente y no encima uno del otro.

Establecer un camino seguro para el castillo hinchable que evita y asegura que los anclajes, cables eléctricos y sopladores están a salvo fuera de peligro.

Supervisión

Siempre asegúrese de que el castillo hinchable está siendo supervisado por un adulto responsable en todo momento. El papel de la persona designada debe ser:

Dirigir a los participantes dentro y fuera del castillo hinchable.

Asegúrese de que no hay demasiadas personas en el castillo hinchable en un momento dado.

Asegúrese de que los participantes están participando en las reglas para el uso seguro del castillo hinchable.

Telecastillo empresa de animaciones infantiles y alquiler de castillos hinchables Torremolinos, Malaga , Benalmadena,Fuengirola,Marbella, Mijas , Alhaurin de la torre, Coin,……

castillos hinchables

Alquiler castillos hinchable | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.