Consejos para sacar buenas fotos en las fiestas

Podemos llegar a pensar que sacar buenas fotos en las fiestas infantiles Malaga  es algo sumamente fácil pues todos deben estar listos y preparados para el lente de una cámara.
Desde la aparición de las diferentes redes sociales, como facebook, Instagram, snapchat,twitter,google + ,pintarest… entre otras, todos queremos sacar buenas fotos de lo que fue nuestra fiesta infantil , ya sea de cumpleaños, aniversario, fiestas de fin de cursos o cualquier celebración infantiles
Veamos lo que son algunos Consejos para sacar buenas fotos en las fiestas.

  1. Captura los momentos más emotivos.

En toda fiesta hay momentos más emocionantes y resaltan tes, no puedes dejar de sacar fotos donde captes la emoción y la diversión. Siempre ten la cámara a mano para asegurarte de obtener  la naturalidad y sonrisas más espontaneas.

  1. El flash

Este elemento importante siempre dependerá de la iluminación del sitio. Trata de evitar los famosos ojos rojos y los reflejos de luz.

  1. Creatividad

No necesitas ser profesional para ser creativo al sacar buenas fotos en las fiestas, puedes jugar con las ocasiones que se presenten, captura ángulos improvisados, momentos de baile, en fin nada de fotos básicas.

  1. Saca foto de los preparativos.

Resulta bastante gracioso luego mirar cómo se organizó todo, cada detalle que se tomó en cuenta, es divertido ver al final fotografías de cómo se fue dando todo

  1. No hagas un solo disparo

Siempre has múltiples disparo con la cámara, con esto podrás escoger cual será la fotografía que más te gusta o la que montaras en tu red social favorita.

  1. Captura los momentos más importantes

Al soplar las velas del pastel, el abrazo familiar, el brindis, al abrir los regalos, todos esos momentos que debemos inmortalizar en nuestras vidas.
Si es una fiesta infantil no olvides fotografiar a los más pequeños mientras se divierten, cuando hacen sus juegos infantiles, cuando saltan y brinca en el castillo hinchable, o incluso cuando solo están comiendo golosinas.
Las fotografías son parte de la fiesta, pues siempre es bueno recordar los buenos momentos a través de ellas, es como volver a vivir esa celebración. Los niños tomaran el álbum de foto un día y verán lo divertido que han vivido.
Son muchísimos los Consejos para sacar buenas fotos en las fiestas infantiles que debes seguir, recuerda que no necesitas ser un profesional para capturar las mejores fotografías. Y por supuesto la regla básica es:
No olvides divertirte en la fiesta y que alguien te fotografía también.