Castillos hinchables de agua en Alquiler

castillos hinchables de agua

Castillos hinchables de agua en alquiler

 

¿Quieres una fiesta acuática sin salir de casa? Convierte tu patio en un parque temático, usando castillos hinchables de agua.

 

Son atracciones de moda para hacer eventos divertidos y que salgan de lo común, porque ofrecen a los invitados la posibilidad de disfrutar una celebración bajo el sol y con el refrescamiento del agua, transportándolos por ratos al mar.

 

Es común contratar este servicio en verano, para fiestas en la que los asistentes se relajen.

 

Aunque puede pensarse que son estructuras para el disfrute exclusivo de niños, los adultos también gozan con los castillos para el agua.

 

Incluye mini atracciones hinchables de agua 

Pueden instalarse en cualquier sitio, siempre que el espacio sea lo suficientemente amplio. El tamaño es revisado con el prestador del servicio, a fin de determinar cuál es el que más conviene rentar y entra sin inconvenientes en el lugar.

 

Además de celebraciones en viviendas, los solicitan con frecuencia para festejos en clubes, campamentos, ayuntamientos, etc.

 

Los modelos varían. Hay de diferentes alturas y formas; aparte es posible encontrarlos con mini atracciones internas que aumenten la diversión.

 

Por ejemplo, algunos tienen pequeñas paredes para escalar o poseen trampolines, mallas u otros obstáculos (esto último principalmente cuando se trata de adultos). Incluso, si el cliente lo desea, pueden combinarse con otros elementos que amenicen el festejo.

 

¿Cuáles son los adicionales?

Entre estos adicionales destacan la fiesta de las espumas o los toboganes. La primera es un baño de burbujas al son de la música; se dispara hacia el cielo con un cañón y al caer moja a la gente. La segunda alternativa es una rampa que desliza directo a la piscina.

 

Son atracciones que seguro encantarán a los invitados y que disfrutarán una y otra vez en tu evento acuático.

 

Los castillos hinchables de agua están fabricados con lonas resistentes, por lo que quienes los usan no corren riesgos. Además, están certificados por las normas europeas de calidad.

 

Se han vuelto populares en las celebraciones, porque además de representar diversión, sirven para ambientar la locación, brindándole un aspecto original, colorido y completamente festivo.

 

Son funcionales

También se usan para dividir las zonas, es decir, organizan el área cuando se trata de un agasajo con muchos invitados. Así los más chicos tendrán claro cuál será su espacio y para los adultos será mucho más sencillo controlarlos.

 

En una celebración con hinchables de agua, ten la certeza de contar con las mejores fotografías para el recuerdo, ya que estas estructuras de aire transforman el área ya que hacen las veces de elementos decorativos.

 

El equipo que se encarga de llevarlos al sitio, se ocupa también del llenado con motores especiales que en un abrir y cerrar de ojos tendrán listo los castillos hinchables para que comience la recreación.

 

La ubicación del cableado no representa problema, porque los operarios se cercioran de cubrirlos con aislantes y mantenerlo lejos del tránsito de invitados. Ellos mismos cuidarán la operatividad del inflable, así que no hay que preocuparse por algún incidente: distiéndanse y dese un chapuzón.

 

Todo por un mismo precio

Otro de los motivos que los posicionan entre los favoritos para fiestas acuáticas, es su precio: por un mismo monto y que se adapta al bolsillo del cliente, tendrá varias atracciones.

 

De esta manera, no hay que invertir en otro tipo de shows para la celebración; quizás con algunos animadores se completa el combo de la diversión.

 

Revisa el catálogo con variedad de modelos de castillos hinchables acuaticos y selecciona el que se ajuste al tema de tu fiesta.

 

Aprovecha todas las ventajas que trae consigo un castillo hinchable de agua, para que tu evento sea una explosión de diversión y quienes asistan se lleven un lindo recuerdo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.