Castillos hinchables princesas disney

  • Alquiler castillo hinchable Princesa
Alquiler castillo hinchable Princesa

Castillos hinchables princesas disney

Precio Alquiler Hinchable: 110€

Dimensiones:
6 x 4 x 3,6m

Castillo Hinchable Princesas Disney

Descripción:

 

Para su próxima fiesta de cumpleaños, para su comunión o para el festejo de cualquier evento, ten a todas las niñas de la fiesta entretenidas jugando en el interior de este alquiler Castillo Hinchable Princesas Disney.

Castillo Princesas Disney

Todas las niñas desean ser al menos una vez en sus vida princesas. Con este castillo Hinchable princesas Disney podrán dejar volar su imaginación y sentirse que por unas horas son las dueñas del castillo hecho especialmente para ellas.

Castillo inflable Princesas

Con un diseño de castillo clásico, con colores rosa y morado, tiene toda una tela que lo cubre que lleva impresos los dibujos de las princesas de Disney como por ejemplo Cenicienta, Bella, entre otras.

En el interior del castillo hinchable de Princesas Disney, encontrarán distintos juegos, todo un espacio para saltar de un lugar al otro y un gran tobogán con escalera para que puedan lanzarse por él en el momento que más prefieran.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo Hinchable Princesas Mansion

Alquiler castillo hinchable Princesa

Con una entrada para que puedan ingresar tienes también la protección de unas almenas que harán que las niñas estén seguras en todo momento.

Las niñas van a adorar el momento en que ingresen por primera vez a ese castillo de princesas y jugarán durante horas en su interior disfrutando de una tarde única y de un festejo inolvidable.

Hacer una fiesta de cumpleaños infantil, la celebración de una comunión o cualquier otro evento tematizado con Princesas y con animadores infantiles. Y es una decisión más que positiva e importante que hará que quienes estén presentes no puedan olvidar nunca las hermosas horas. En consecuencia una experiencia que de seguro querrán repetir próximamente y te pedirán que contrates para futuras celebraciones infantiles.
Castillo hinchable de Princesas con tobogán,obstaculos y zona de salto separadas.

, ,

Project Details

  • :