Alquiler de Castillos hinchables acuaticos

Alquiler de castillos hinchables acuaticos en Malaga y costa del sol son el complemento ideal para cualquier  tipo de celebración, desde cumpleaños pasando por comuniones e incluso hasta bodas.
Esto no es de extrañar ya que garantizan la diversión de los más jóvenes quienes sienten una irresistible atracción por ellos y siendo sinceros, hasta los no tan jóvenes nos ha provocado más de una vez, meternos también a saltar o deslizarnos en estas atracciones hinchables de agua.
Los hay de varios tamaños por lo que no se necesita contar con un gran espacio para poder colocarlos, esto representa una gran ventaja ya que se puede encontrar el que mejor se ajuste tanto al espacio como a la cantidad de invitados.
Por otra parte, también hay gran variedad en cuanto al diseño.  Por ejemplo, están los básicos, especialmente recomendados para los más chicos, así como con tobogán, obstáculos, deportivos y acuáticos.

Alquiler de Castillos hinchables de agua Malaga

En verano, las fiestas al aire libre son muy comunes. Los días de sol son aprovechados por muchos para organizar reuniones y celebraciones en casa.
Los castillos hinchables acuáticos resultan una excelente alternativa como entretenimiento en las celebraciones de la temporada, además que permite refrescarse y aliviar un poco el calor.
La variedad te sorprenderá. Hay de muchos tipos para complacer a todos los gustos y necesidades.
Estos castillos hinchables de agua constan básicamente de un tobogán inflable que lleva directo a un gran chapuzón.
Alguno de ellos cuenta además con un espacio donde los niños pueden saltar y jugar sin meterse en el agua.

Castillos hinchables agua
Castillo hinchable acuatico

Otra de las ventajas de las empresas de alquiler de castillos hinchables en Malaga es que pueden encontrarse a precios bastante razonables, en la mayoría de los casos incluye el traslado, montaje, desmontaje y algunas veces, personal de supervisión.
Este tipo de castillos hinchables acuaticos se usan tanto dentro como fuera de las piscinas. Si va a instalarse dentro de la piscina  debe ser de material PVC.
Si por el contrario, se instalará fuera de la piscina el material debe ser PVC homologado.
Poseen un surtidor por el que se conecta una manguera con la idea de mantener mojado el castillo.
Es importante que se tomen en cuenta las medidas de la piscina porque algunos castillos hinchables acuáticos pueden tener grandes dimensiones y puede darse el caso que no se puedan adaptar.
Consulta las dimensiones antes de decidirte por uno en específico.

Castillos hinchables con piscina

Estos castillos hinchables de agua son toboganes que tienen al final una pequeña piscina. Suelen ser bastante grandes y de diseños llamativos.
No hay quien se resista a deslizarse por ellos, refrescarse y además divertirse en familia o con los amigos.
Antes de elegir un modelo evalúa además de las dimensiones del castillo hinchable, las edades de los invitados.
Todos los castillos hinchables no son aptos para todas las edades.
Si hay muchas edades diferentes consulta con el vendedor cual puede  ser  el más recomendado para uso general.
Por otra parte, recuerda que siempre deben mantenerse a los pequeños  bajo supervisión en toda actividad recreativa especialmente si de actividades acuáticas se trata.
En definitiva, los castillos hinchables acuáticos harán de tu fiesta todo un éxito, sólo no olvides tomar todas las precauciones del caso para disfrutar sin descuidar la seguridad.
Telecastillo empresa de alquiler de castillos hinchables de agua puede ofrecerle los alquiler de cañon de la espuma para tu fiestas de verano.