Coronavirus:consejos para salir con niños

Coronavirus salir con niños

Coronavirus: Salir con los niños a la calle

Como sabemos desde el 14 de marzo cuando el gobierno confirmó el estado de alarma sanitaria por la pandemia mundial de Coronavirus todos permanecemos en casa y solo podemos salir para lo necesario como la compra de alimentos y medicamentos. Solo los adultos porque los niños permanecen en casa sin poder salir para su mayor cuidado y prevención.

Coronavirus: consejos para salir con los niños

 

Durante este tiempo hemos visto como los padres se las han apañado para entretenerles a base de bricolaje, lecturas, bailes, etc. Y lo han hecho maravillosamente bien, aunque es normal que ya estén agobiados y quieran salir, ya que además han estado haciendo deberes y conectándose a clases virtuales para no atrasarse en el cole. Si bien todavía no se sabe cuándo volverán a clases normales si es que vuelven ya que acaban en junio…

 

La buena noticia es que a partir del domingo 26 de abril por fin podrán volver a pisar las calles con una autorización especial para pasear un rato, después de todos los pedidos de la sociedad y la paciencia para evitar el peligro. Además podrán salir con todas las medidas de seguridad necesarias y cumpliendo con las distancias establecidas, tendrán que hacerlo acompañados de un adulto (padre o tutor) los niños de 2 a 14 años. De momento por 1 hora al día hasta 1km. de distancia de sus hogares.

 

Anteriormente se había planteado que los niños solo salieran para acompañar a los adultos en alguna compra de necesidad como ir al super o a la farmacia como lo hacen hasta el momento las familias monoparentales que no pueden dejar a los niños solos en casa y deben sacarlos por fuerza pero lo modificaron para evitar exprema exposición con otros adultos.

 

Aunque hay algunos padres que no quieren sacar a sus hijos aún por seguridad, otros estarán aliviados ya que han agotado toda la creatividad durante este mes confinados y los niños necesitan correr, saltar y que les dé el aire para volver a su vida normal, si bien cada niño es diferente el encierro puede afectar a su carácter según indican expertos en psicología.

No pierdan la ilusión porque muy pronto podremos volver a la normalidad

Ya sabemos que muchos han pasado sus cumples encerrados, teniendo que celebrar con la familia a través de video-llamadas o con los vecinos desde los balcones. También es verdad que muchas comuniones se han pospuesto , pues no pierdan la ilusión porque muy pronto podremos volver a la normalidad y celebrar por todo lo alto nuestros acontecimientos. Con Telecastillo empresa de alquiler de castillos hinchables donde podrán encontrar los mejores castillos hinchables para todas las ocasiones especiales como: bautizos; cumpleaños; comuniones; así como también las mejores animaciones infantiles.

 

Tenemos todo tipo de castillos hinchables al mejor precio para alquiler de todos los tamaños y colores y además animaciones infantiles temáticas como pinta-caras, superhéroes, princesas, fiesta de agua y de la espuma ¡Y mucho más!!

 

Estamos en Málaga, alquilamos castillos hinchables y organizamos fiestas en toda la provincia, ya pueden ir organizando vuestra fiesta disponible para cuando pase todo esto. Recuerden cuidarse mucho cuando salgan y quedarse en casa todo lo posible para colaborar, ya que cuanto más ayudemos, más rápido saldremos de todo esto y así podremos celebrar nuestra fiesta…