Animación Infantil en Málaga

Animaciónes Infantiles Málaga

Animación de Celebraciones Infantiles

Servicio de animación infantil en Málaga para todo tipo de celebraciones

Animación infantil en Málaga, Telecastillo ofrece este servicio para todo tipo de fiestas, celebraciones o eventos, como pueden ser fiestas infantiles, deportivas, navideñas, animacion infantil de cumpleaños, animaciones infantiles comuniones, bautizos, bodas, fiestas de colegios, campamentos de verano, centros comerciales…

Animaciones Infantiles Málaga

Nos adaptamos a cada tipo de fiesta, celebración o evento.  Porque cuidamos hasta el último detalle, personalizamos las fiestas, celebraciones o eventos. Para que se ajusten a las características del cliente, centro o lugar donde se va a realizar. Disponemos de todo lo necesario para que sea una experiencia inolvidable para todos.

Animación Infantil

Dentro de este servicio ofrecemos una serie de talleres y animaciones temáticas como: Pintacaras, Ludotecas, Globoflexia, Cuentacuentos, Piratas, Princesas y Principes, Superhéroes, Fiestas de Agua, Fiesta de la  Espuma, Halloween, Navidad y mucho más.

También puede informarse de nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables, acuaticos y rampas acuáticas.

Animaciones Infantiles Málaga

Animaciones
Infantiles en Colegios

Todos los servicios de animación de Telecastillo pueden ser contratados por colegios para eventos como: fiestas de fin de curso, viajes de fin de curso, actividades extraescolares, días sin colegio, campamentos de verano

Animaciones Infantiles
para Centros Deportivos

Una gran opción para darle ese toque especial a actividades o eventos deportivos que se realicen en este tipo de centros, disponemos de mucha opciones, ya sean de animación infantil o de actividades infantiles.

Animaciones Infantiles
para Ayuntamientos

El servicio de animación infantil Málaga para ayuntamientos puede ser contratado para fiestas de carnaval, semana blanca, semana santa, campamentos de verano, Animaciones Infantiles navidad, talleres infantiles. Una gran apuesta para que su evento marque la diferencia.

Servicios de Animación Infantil Favoritos

Telecastillo Pintacaras infantil Málaga

Pintacaras

Contamos con grandes profesionales, maquilladores infantiles capaces de transformar a los más pequeños y dejar que su increíble imaginación vuele, con una gran atención al detalle. No olvide otros servicios como nuestros castillos hinchables y o acuáticos.

Ludoteca y animación Infantil Málaga

Ludotecas

Usted pone el espacio, y nosotros lo animamos, espectáculos infantiles, espacios de creatividad, actividades como Cuentacuentos, Teatrillos, Animaciones infantiles Málaga musicales, Personajes infantiles y mucho más. También puede contratar nuestros castillos hinchables.

Animación Infantil Globoflexia

Globoflexia

Manualidad ideal para los niños, la cual se puede realizar en cualquier evento infantil, con este taller los más pequeños realizan numerosas formas con globos, con las que desarrollan las habilidades motrices básicas. Puede alquilar también cañones de espuma.

Animación infantil animaciónes temáticas

Animaciones Temáticas

Realizamos fiestas temáticas de todo tipo, Piratas, Princesas y Principes, Fiestas de Agua, Halloween, Navidad… puede añadir a estas fiestas otros de nuestros servicios como castillos hinchables y o acuáticos.

Otros Servicios

Animación fiesta de la espuma

Fiesta de Espuma

Cualquier tipo de fiesta se merece ser recordada como un momento inolvidable para todos. Es por ello que buscar algo diferente dará ese plus que se necesita para conseguir que no sea una fiesta más sino que sea la mejor fiesta. Para ello puede alquilar nuestro cañón de espuma.

Animación fiesta deporte

Fiesta Deportiva

En nuestra fiesta deportiva encontrará Inflables como un campo de fútbol, una portería individual para jugar, juego hinchable de luchador y un ring de sumo. Una gran apuesta para cualquier evento entre amigos. No dude en consultar nuestra tarifa de precios.

Animacion Infantil Castillo Hinchable Acuático

Fiesta
Acuática

Una gran apuesta para celebraciones en verano, ofrecemos una gran gama de castillos hinchables acuáticos, rampas hinchables para piscina, atracciones acuáticas y cañon de espuma. Disfruten de las mejores atracciones acuáticas en la provincia de Málaga y alrededores.

Animación Fiesta Princesa SuperHeroes

Fiesta de Princesas o Superhéroes

Convierte el evento en un cuento de hadas o una película de superhéroes. En el caso de princesas, maquillaje y manicura, pase de modelosEn el caso de Superhéroes, los animadores infantiles irán vestidos del superhéroe favorito, pintacaras, y mucho más.

Animacion fiesta Halloween

Fiesta de Halloween

Este tipo de fiesta temática infantil de disfraces cada vez es más demandada. Es uno de nuestros mejores servicios, ya que nuestros animadores hacen todo tipo de actividades, talleres, globoflexia, cuentacuentos, y como no, una decoración de miedo. Eso sí, todos disfrazados tal y como la ocasión lo requiere…

Telecastillo Animacion fiesta Navidad

Fiesta de Navidad

Una de las ocasiones más especiales del año para un niño que puede amenizar con nuestra animación infantil navideña la cual se compone de disfraces, cuentacuentos, talleres y mucho más. Por ejemplo en esta tipo de ocasiones tan especiales nuestros animadores se disfrazan de Papa Noel y Elfos.

Animaciones para fiestas de empresas

Animación para eventos de adultos

En Telecastillo, ofrecemos animación para los más grandes.

Assimismo saca al niño pequeño que llevas dentro, ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de campo de fútbol hinchable, una portería individual hinchable, juego hinchable de luchador y un ring de sumo. En otras palabras que cualquier tipo de evento no pase desapercibido y tenga ese toque de animación que marque la diferencia entre los demás.

Este tipo de servicio se usa mucho en coworking, team building, comidas de empresa, eventos de amigos… Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Málaga y alrededores.

¿Le Llamamos?

Deje sus datos de contacto a continuación y nosotros le llamaremos lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso

Animaciones Infantiles Málaga

Faltan algunos días para el cumpleaños de tu hijo o la comunión de tu sobrina y ¿aún no tienes ningún plan?… Tranquilos con Animaciones Infantiles Málaga lo tendrás todo organizado en menos tiempo del esperado. Somos una empresa de animación infantil en la provincia de Málaga. Organizamos todo tipo de eventos para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, etc.

Fiestas de verano

Para el verano te recomendamos lo mejor que son las fiestas temáticas de la espuma, con el alquiler de cañón de espuma Málaga. ¡A los niños les encanta! Es Más, pueden ser temáticas con decoración fiesta de princesas para niñas o princesas Disney y fiestas de superhéroes para niños para quienes gustan disfrazarse. Tambien puede alquilar unos de los castillos hinchables acuáticos.

Animaciones temáticas Málaga

Facilitamos todos los servicios, con animaciones temáticas a domicilio en Málaga con Una empresa de animación infantil que te brinda la confianza y la seguridad para encargar la fiesta de tus niños. Por lo tanto no esperes más y llama para reservar, animación infantil Málaga es una propuesta rápida y fácil para celebrarle una fiesta divertida a tu hijo, nieto o sobrino. Por esta razón si quieres dar una sorpresa a alguien también te ayudamos en Animaciones Infantiles Málaga te ofrecemos los mejores precios con calidad de servicio. Así podrás sentirte orgulloso de la fiesta que has montado…

Telecastillo Animaciones infantiles

En nuestra página web encontrarás toda la información y descripción de nuestros productos, animaciones infantiles temáticas y servicio a domicilio.  Animaciones infantiles en Vélez, Málaga y toda la provincia de Málaga.  Nos adaptamos a ti y a los tiempos de que dispongas.

En nuestra página web encontrarás toda la información y descripción de nuestros productos, animaciones infantiles temáticas y servicio a domicilio.  Animaciones infantiles en Vélez, Málaga y toda la provincia de Málaga.  Nos adaptamos a ti y a los tiempos de que dispongas. En conclusión : Recuerda reserva el día, puedes contactar por teléfono.