Fiesta infantil de Navidad con Papa Noel.

Animaciones InfantilesFiesta de navidad malaga

Fiesta infantil de Navidad con Papa Noel en Malaga

El hecho de que el cumpleaños de tu niño coincida con la Navidad es una de las cosas más ventajosas que puedas tener, toma en cuenta de que la decoración y los gastos para la fiesta temática de tu pequeño no te llevaran ningún gasto adicional, ya que puedes aprovechar la decoración navideña para la misma celebración. Además de seguro a tu niño le hará ilusión que en su fiesta de encuentre Papa Noel Malaga.   

Ideas de decoración para una fiesta temática de Papa Noel.

  • Puedes crear un ambiente cálido con la colocación de un fondo de pared de ladrillo o en todo caso, de árbol de Navidad, para esto es necesario que hagas uso de los posters tamaño gigante que consigues en el mercado y que son capaces, por sus dimensiones de cubrir toda una pared.
  • Usa los decorados de papel del trineo de Papa Noel en el techo, los invitados tardaran un poco en verlo, pero una vez que se den cuenta quedaran sorprendidos y por supuestos encantados con tu creatividad.
  • Utiliza para la decoración globos de colores navideños como el rojo, verde, dorado o en todo caso el blanco. Puedes fijarlos con cintas blancas que hayas rizado previamente y llevarlos hasta el techo o colocarlo en forma de ramilletes en los rincones del salón.
  • También puedes hacer uso de las guirnaldas y colocarlas alrededor del salón para dar ese efecto de Navidad.
  • Crea una cortina en la cual des la bienvenida a los invitados y acompáñala con guirnaldas de color rojo y verde que sean del largo de la puerta y fíjalas con cinta adhesiva.
  • Coloca en las equinas de las mesas gorros de Papa Noel e indícales a tus invitados que se coloquen una vez que se sienten.
  • Coloca en la mesa de postres de forma desordenada unas bolas de Navidad de plástico para evitar accidentes.

Los niños son el centro de la fiesta temática con Papa Noel.

  • Decora unas mesas que sean especiales para ellos y colocas a los adultos presentes aparte.
  • Además del cumpleaños infantil Malaga los niños tendrán muy presente que es Navidad, así que una buena actividad para ellos, es que le entregues lápiz y papel y los animes a escribirle una carta a Papa Noel.

Contratar a Papa Noel para una fiesta infantil Malaga.

  • Lo primero que debes hacer es buscar una empresa que sea reconocida y que cuente con amplia experiencia en la recreación de niños en Navidad.
  • Toma en cuenta que el servicio se adapte a tu presupuesto.

Proporciona a la empresa o persona que vayas a contratar lo datos más necesarios, como el motivo de la fiesta con Papa Noel, el rango de edad de los niños y por supuesto el espacio con el que cuentas.

Telecastillo empresa de animaciones fiestas infantiles Malaga .

Para Mas Información de servicio y presupuesto puede dejarnos vuestro datos :

Animacion Fiesta de Navidad Malaga