Animaciones Infantiles Malaga : MINI DISCO

Anima tus fiestas infantiles con el minidisco

Conseguir un minidisco acompañado de todos los elementos de festejo puede ser un problema. Pocas personas conocen la importancia de tener todo esto preparado al momento de realizar una fiesta infantil, debido a que solo prestan atención a otros aspectos como comidas, invitados, regalos y demás.

Sin embargo, que los niños tengan para sí un conjunto de temas que los hagan dejar estar sentados y salgan a bailar, sí es relevante. ¿Por qué? Pues porque es el momento de festejar y, pese a que existen canciones actuales que pudieran tocarse en la celebración, el minidisco incluirá esas con las que ellos se sentirán más cómodos de correr, brincar y divertirse.

Todo lo que debes saber del minidisco

Existen varios aspectos que deben tomarse en cuenta al momento de seleccionar el minidisco. El primero de ellos es el repertorio de canciones que se colocarán a los niños: hay que animarlos a que griten y se entretengan; los temas deben ser infantiles siempre. Recuerda que algunos exigirán coreografías y movimientos alocados.

Otro punto importante es el momento de la fiesta en el que dará inicio la animación, así como su duración. Hay que llamar la atención de los pequeños y, en caso de que se sientan apenados, se debe ganar su confianza para que bailen.

Los momentos de cantos, así como las mímicas improvisadas ayudan a crear y mantener la atmósfera de la fiesta. El minidisco debe contar con buena animación a nivel de equipos para ello. Es decir, se debe tomar en cuenta luces, equipos de sonido y demás implementos para que los niños se sientan mucho más cómodos.

En esencia lo que se busca es pasarla bien con el minidisco. Sin embargo, no se debe olvidar que la fiesta es para los niños y nuestros esfuerzos deben apuntar a que ellos disfruten al máximo.

El mejor servicio de animaciones

Solo en Telecastillo encontrarás un servicio de animaciones que incluye el minidisco ideal para tus fiestas infantiles. Nos encargamos de que tu celebración sea divertida y llena de entretenimiento.

Contamos con juegos de luces profesionales, sonido de alta calidad, coreografías, mímicas, juegos de bailes y canto. Los niños se sentirán más cómodos y felices al ver que todo está preparado para ellos.

Cumpleaños, comuniones, celebraciones escolares; estamos disponibles para cualquier fiesta. No dudes en llamarnos y llevaremos para ti el mejor minidisco con servicio completo de animación infantil.

Animaciones mini disco / juegos Musical

 

Por qué no tener una hora de música y juegos?

Equipo sonido Ibiza sound Pro 700w

Microfono Inalhambricos

Barra efecto luz Mini disco Ibiza Light

Maquina de pompa , Maquina Humo ,Lazer, flash…..

Animadoras

En Telecastillo tenenmos una vasta gamas de castillos hinchables en Alquiler para tu fiestas infantiles