Castillo hinchable Barco Pirata

Castillo hinchable Barco Pirata | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler
  • Información:Castillo hinchable barco 7x4x3,8m – Precio Alquiler castillo inflable 130 €

Castillo hinchable Barco Pirata

Castillo Hinchable Barco Pirata con Tobogan de medidas : 7x4x3,6m.

Animaciones fiestas infantiles Pirata

Si estás por celebrar una fiesta de cumpleaños infantil, una comunión o simplemente tienes la posibilidad de crear un evento especial para niños, entonces de seguro que te va a interesar el hecho de poder contratar un tipo de entretenimiento especial para ellos como lo son las animaciones de fiestas infantiles Málaga Pirata.

Se tratan de fiestas temáticas en donde el tema principal es el Pirata. Generalmente se le pide a los invitados más pequeños que vayan disfrazados de este concepto o por el contrario se contratan también disfraces para que ellos puedan usar durante el evento. Junto a ello, los animadores infantiles se encargarán de hacer que la fiesta infantil tenga muchas actividades y juegos en grupo para que nadie se aburra durante todo ese tiempo.

Haciendo uso de distintas herramientas como por ejemplo decoraciones de globos, carritos de chuches o similares, tendrán todo lo necesario para que los niños pasen momentos muy agradables.

Además de todo ello, como complemento perfecto puedes contratar el alquiler de un castillo hinchable barco pirata  con forma de barco pirata en donde los niños podrán saltar, correr, subir, bajar y pasar obstáculos de un lado al otro, lo que hará sin lugar a dudas que se crean realmente que están en un barco pirata.

Los animadores de fiestas infantiles Pirata ayudarán a los niños a entrar en un mundo de fantasía mágico y único creando juegos y todo tipo de celebraciones que harán que durante horas se crean de verdad que son Piratas luchando por conseguir un tesoro o similar.

atracciones infantiles hinchable

Castillo hinchable Barco Pirata

Al contratar este tipo de animaciones, no tendrás que preocuparte de nada más porque los animadores infantiles con su experiencia tienen la posibilidad de adaptarse al grupo de niños que haya en la fiesta, es decir, no es lo mismo hacer unas actividades para niños de seis años que para niños de diez años.

Los castillos hinchables con forma de barco pirata están hechos con materiales ecológicos y resistentes que ningún momento van a lastimar o hacer daño en la piel de los niños y permitirán que salten sin que haya ningún problema. Los expertos te llevarán este castillo hinchable hasta el lugar que tú quieras y allí lo instalarán y pasarán a desmontar cuando la fiesta termine.

Para que las animaciones de fiestas infantiles Piratas sean todo un éxito es fundamental el uso de disfraces acordes con la temática, por eso si los niños no lo llevan a la fiesta, puedes incluirlo en tu contratación para que sea una celebración completa.

Aprovecha la oportunidad de darle a los niños una fiesta memorable que de seguro no olvidarán nunca con esta temática que no pasa de moda como lo es el ser un Pirata, porque todos de niños hemos soñado alguna vez con ser un pirata y estar en un barco de este estilo.

Confía en la experiencia de los animadores infantiles en Málaga que sabrán cómo entretenerlos durante varias horas y organizarlos para realizar todo tipo de juegos y actividades generales

 

Genial para fiestas infantiles Pirata!!!!.

 

Se quiere organizar una fiesta de cumpleaños Pirata tenemos el castillo ideal para completar su evento, El castillo hinchable Barco Pirata.

 

Con nuestro Castillo hinchable Barco Pirata falta solo a Disfrazar los pequeños en bucanero y hace una autentica fiesta de Pirata del Caribe…

 

Todos los castillos hinchables cuentan con seguros de Responsabilidades Civiles y cumplen las normativas europea en vigores :

Certificado UNE-EN 14960:2007

 

En el caso que el barco pirata por su dimensiones no cumple podemos ofrecerle  : el castillo hinchable pirata.

 

Pack Fiestas infantiles Pirata 

Fiestas Infantiles Pirata Malaga