Castillo hinchable de Princesas Mansion

Castillos hinchables Malaga | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler
  • Cliente:Castillos hinchables
  • Información:Castillo Mansion 6x5x3,6m – Precio Alquiler hinchable 130€

Castillo hinchable de Princesas

Hinchable Mansión Tobogán 6x5x3,6m.
 

Castillo hinchable de Princesas

 

Convierte a tu hija en la reina de su fiesta …con el castillo hinchable de Princesas “Mansión”
Nuestro castillo Mansión de la Princesas es el castillo inflable soñada por las niñas para ese día tan especial como puede eser su cumpleaños,su comuniones, su fiesta de fin de curso…

Animaciones fiestas infantiles Princesas

Las Animaciones fiestas infantiles Princesas  siempre son una de las celebraciones más requeridas durante todo el año, ya que siempre hay mucho que celebrar cuando los más pequeños del hogar cumplen un nuevo año de vida. Es en esos momentos en donde a veces los padres se preguntan qué pueden hacer para que la celebración sea diferente a la del año anterior y así conseguir que llame la atención de los niños y que pasen momentos inolvidables.

Como solución aparente, las animaciones de fiestas infantiles Malaga de Princesas es una opción perfecta para cuando la protagonista es una niña y tendrá alrededor a todas sus amigas en la fiesta infantil.

Hacer fiesta infantile de Princesas tematizadas está de moda. Esto quiere decir que de una u otra manera se busca temer un tema general para usar no sólo en las animaciones sino también en la tarta y en la propia decoración de la fiesta.

Las Princesas siempre son un tema muy demandado por las niñas. Todas alguna vez hemos querido ser princesas de pequeñas, usando esos fantásticos vestidos y una corona especial.

Pero además, un detalle que no se puede olvidar es que las princesas viven en castillos, por eso la contratación de la animación de fiestas infantiles junto con el alquiler de castillos hinchables con forma de castillo de princesa, le dará el toque que le faltaba para que todas las niñas vivan en un mundo de fantasía perfecto durante un tiempo.

Los animadores de fiestas infantiles de Princesas organizarán todo tipo de actividades y juegos para que las niñas se diviertan y puedan aprovechar al máximo el espacio, sobre todo si contratas el alquiler del castillo hinchable en Málaga.

Además de ello, llevarán otros objetos especiales como pueden ser disfraces infantiles que ayuden a que las niñas se compenetren mucho más con sus personajes de Princesas. También harán uso de decoración de globos, carritos con chuches y otros elementos propios de una celebración adaptándose siempre al grupo de niños que haya en el evento, ya que no es lo mismo hacer actividades infantiles para niñas pequeñas que para niñas un poco más grandes.

Al contratar la animación de fiestas infantiles de Princesas, no tendrás que preocuparte de nada más que decir el día y el lugar en el que quieres que se realice y el número de niños que participarán. Si quieres contratar también el alquiler de castillos hinchables con forma de Princesa, entonces tendrás que tener el espacio suficiente para que los expertos puedan trasladarse hasta allí a instalar el castillo y volver a desmontarlo una vez que finalice la actividad.

Hacer una fiesta de cumpleaños infantil, la celebración de una comunión o cualquier otro evento tematizado con Princesas y con animadores infantiles es una decisión más que positiva e importante que hará que quienes estén presentes no puedan olvidar nunca las hermosas horas y momentos que vivirán, una experiencia que de seguro querrán repetir próximamente y te pedirán que contrates para futuras celebraciones infantiles.
Castillo hinchable de Princesas con tobogán,obstaculos y zona de salto separadas.

Todos los castillos hinchables cuentan con seguros de Responsabilidades Civiles.

castillo hinchable de princesa

 

Certificado UNE-EN 14960:2007

En el caso que el castillo hinchable de Princesas Mansion  por su dimensiones no cumple podemos ofrecerle  :

Mini castillo hinchable Princesas

Castillo hinchable tobogan Niña 

Carroza hinchable

Tobogan Hinchables Jorobado de Notre Dame

Fiesta infantil de Princesas