• Animaciones Infantiles Cuentacuentos Malaga
Animaciones Infantiles Cuentacuentos Malaga

Cuentacuentos Malaga

Regala a tus niños el mejor espectáculo de cuentacuentos

Una magnífica manera de entretener a los más pequeños es a través de las divertidas historias que surgen de un cuentacuentos. Este espectáculo, lleno de intrigas, juegos y representaciones, ayuda a que los niños se sientan cautivados y pongan a volar su imaginación mientras aprenden.

Es una de las formas de expresión oral más antiguas del mundo, que consiste en contar muchos relatos de diversos temas que, en este caso, estarán adaptados a un lenguaje infantil.

Cuentacuentos: educar con la imaginación

El cuentacuentos busca que los oyentes participen y se sientan interesados. Generalmente estos se colocan a su alrededor, se ponen cómodos y lo escuchan. Los gestos, adivinanzas, preguntas y datos curiosos hacen de la narración una experiencia enriquecedora, debido a que las historias adquieren mayor sentido.

Más allá de entretenerse, los cuentacuentos son ideales para que los niños se eduquen. Escuchar historias los acercará más hacia la cultura universal, debido a que cada anécdota se irá relacionando con una nueva, y todas, sin excepción, les mostrarán una lección importante. Es un tipo de espectáculo que fomenta la enseñanza, pero de una manera mucho más lúdica que la tradicional.

Además, otro de los beneficios que surge de los cuentacuentos es despertar el interés de los niños por la lectura y el amor a las historias. A medida que vayan aprendiendo e imaginando querrán conocer más; esto les ayudará a querer educarse.

Ten una fiesta entretenida con Telecastillo

En Telecastillo somos expertos en brindar el mejor espectáculo de cuentacuentos para niños. Mezclamos toda la narración con divertidas mímicas, representaciones, adivinanzas, disfraces y canciones para que el entretenimiento sea completo.

Tenemos una gran lista de historias, que incluyen los más famosos cuentos infantiles: fantasías, aventuras, fábulas, conquistas; los temas serán adecuados para que la narración haga disfrutar a cada niño, e incluso sorprenda a sus padres.

Es un show que no se puede dejar pasar ya que todos pueden entretenerse y sentir las emociones que surgen de las historias. Además, si existe algún tipo de tema que quieras que los pequeños conozcan puedes pedírnoslo. Nuestros cuentacuentos son capaces de introducir otras más a su repertorio.

Si deseas que tu animaciones de fiesta infantil sea más agradable, llena de imaginación y aprendizaje, no dudes en contactarnos y allí estaremos con nuestros cuentacuentos. Recuerda que contar y escuchar historias nos une más con nuestra cultura, así como nos permite pasar un rato ameno y en familia.

Cuentacuentos Malaga

¿Os gustaría adentraros en un mundo de magia, aventuras e ilusión?

Si tu respuesta ha sido “¡SÍ!” te ofrecemos nuestro súper Cuentacuentos, pensado para los más pequeños pero que sin duda hará disfrutar a todos.

¡Cuentos muy diferentes a los tradicionales!

Y si tú respuesta fue “No” prueba y ya verás como cambias de idea

Llámanos y te informamos : Telecastillo Contacto

Los show de cuentocuentos puede seguir con una segunda parte con talleres de pintacaras,globloflexias,Juegos Infantiles,animaciones infantiles en Malaga …..

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :