Animación infantil Fiesta acuática

Quiere organizar un evento en Verano ?

En Telecastillo organizamos las mejores fiestas acuáticas en Malaga. Para comunidades de vecinos, hoteles, piscinas municipales, centros deportivos, campamentos de verano, …

En Telecastillo llevamos muchos años preparando Grandes Fiestas Acuáticas para todo tipo de eventos multitudinarios. Contamos con un gran equipo de monitores y animadores especializados y una amplia gama de castillos hinchables acuáticos y cañones de espuma.

Entre nuestras fortalezas destacamos la organización y las medidas de seguridad a la hora de celebrar un evento de estas características ya que premiamos la seguridad por encima de todo.

Cuando se realiza una fiesta acuática es muy importante respetar los aforos y llevar un control tanto en la entrada como en la salida de nuestros hinchables acuáticos.

Durante la realización de la fiesta de la espuma se explicaran las normas y se dispondrá un perímetro delimitado con cinta para preservar la seguridad de los niños.

Antes de cualquier evento que realicemos es necesario acudir al lugar y comprobar que las instalaciones de las que disponen son aptas para llevar a cabo el evento ya que se necesitan tomas de agua con suficiente presión, un pavimento apto para poner los castillos y unas dimensiones apropiadas para delimitar los espacios y que los grupos puedan disfrutarlo sin aglomeraciones, por turnos y por grupos de edad.

¿Qué más ofrece este servicio?

Animación infantil fiesta de la espuma

Para hacer una fiesta de la espuma a lo grande primero nuestro equipo de trabajadores se desplazará al lugar para ver si se puede llevar a cabo la fiesta de la espuma. Una vez confirmado que es viable realizarla, nuestro equipo de coordinadores se pondrán en contacto con los responsables para fijar horarios y turnos según los grupos de edad y número de niños. El día del evento nos trasladamos a vuestras instalaciones donde conectaremos nuestro cañón de espuma a una toma de corriente segura y de agua previamente estipulada.

¡Y que comience la fiesta de la espuma! Nuestros animadores llevarán un equipo de sonido para animar a los niños y bailar a la vez que nos llenamos de mucha espuma. Siempre antes de comenzar cada actividad se les explican las normas a los niños para evitar accidentes. Estos deberán tener sus toallas preparadas a mano e ir con ropa cómoda y calzado adecuado para mojarse.

No recomendamos la fiesta de la espuma para niños de infantil.

Cañón de espuma Alquiler
Alquiler castillos inflables acuaticos

Animacion Fiesta del agua

Somos una de las pocas empresas de Málaga que cuenta con increíbles castillos acuáticos. Una fiesta del agua en Málaga sin uno de nuestros castillos hinchables acuáticos no sería una gran fiesta. Monta tu parque acuático particular en el patio del colegio, contando con todas las medidas de seguridad y aforos y con la tranquilidad de no tener que salir del centro educativo.

Nuestra gran variedad de castillos acuáticos están orientados tanto a alumnos de infantil como de primaria. Teniendo así dimensiones diferentes y chorreras más altas y bajas.

Castillos hinchables acuáticos para niños de infantil

Nuestros castillos acuáticos con piscina y pequeños toboganes están orientados a niños de entre 3 y 7 años. Recomendamos siempre la supervisión de dos monitores por castillo, uno que se encuentre supervisando el tobogán y otro la piscina. La diversión está asegurada.

Animacion Infantile para los pequeños

Castillos hinchables acuáticos

Los siguientes castillos acuáticos están orientados a niños de entre 6 y 12 años.  Tenemos desde la variedad que llevan varios toboganes de menor altura y piscinas más amplias a otros con toboganes mucho más deslizantes. Para su supervisión recomendamos dos monitores, uno que se encargue de supervisar la subida y otro la bajada controlando que no se tiren varios niños a la vez y que una vez aterricen en la piscina no se tire el niño siguiente hasta que este otro haya salido del agua. Es muy importante respetar las normas de seguridad y así evitar que se produzcan choques y accidentes.

Castillos acuáticos

Si instalación tiene piscina

Si tu colegio tiene piscina también contamos con castillos acuáticos para montar una fiesta del agua a lo grande. Estos acuaticos estarán fijados en la orilla de la piscina para que el aterrizaje sea dentro del agua. Para ello es necesario que los niños sepan nadar ya que serán instalados en la parte profunda de la piscina.

GYMKHANA JUEGOS DE AGUA

Si no desean poner hinchables o para complementar los mismos mientras que otra clase esta haciendo uso de ellos, ofrecemos nuestra gymkhana de agua donde los niños tendrán que realizar una serie de pruebas que estarán pasadas por agua. Es la mejor manera de pasar el último día de clase y viene estupendo para combatir el calor. Será una mezcla refrescante donde mientras nos mojamos estaremos superando pruebas y retos deportivos para ponernos en forma.

Nuestras gymkhanas están pensadas para ser realizadas en grupos prestando bastante interés al trabajo en equipo y al juego cooperativo. En el espacio del que dispongamos pondremos varias estaciones con distintas pruebas que los alumnos deberán ir superando y rotando hasta que todo el grupo haya realizado cada una de las pruebas. Los juegos que se realizaran serán pasar globos de agua, disparar con pistolas de agua, conseguir llenar cubos de agua trasladando vasos sin derramarlos, …

Animaciones acuaticas fiestas infantiles

Para su realización nuestro equipo de monitores se encargara de todo. Las estaciones que se pondrán dependerán de la duración y del número de niños que haya por grupo calculando así los tiempos para que todos puedan realizar cada una de las pruebas. Todas las actividades que realizamos son personalizadas y adaptadas a su centro educativo tanto a espacio como a las edades de los niños.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comenzar a preparar la tan esperada fiesta del agua o de fin de curso. Nosotros nos encargamos de darte un presupuesto y diseñar las actividades en base a vuestro presupuesto y espacio.

Atracciones Hinchables infantiles en alquiler

Normas de higiene y seguridad contra el COVID-19.
Telecastillo ofrece máximas garantías

¿Le Llamamos?

Deje sus datos de contacto a continuación y nosotros le llamaremos lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).