Animación infantil Fiesta Halloween

Quiere organizar un evento infantil para la fiesta de Halloween

Hinchable Halloween Málaga

En Telecastillo ofrecemos un gran conjunto de opciones para Animaciones infantiles de Halloween

Nuestro servicio de animaciones infantiles en Málaga para la fiesta de Halloween es perfecto para crear una gran atmósfera festiva en el lugar del evento. También combinamos actividades divertidas, como talleres, pasaje del terror, gymkana , o alquiler de hinchables para los más pequeños. Además de una gran decoración acorde con la temática.
Así como decoración para escenario, maquina de humo y pompas para efectos especiales, equipo de sonido de gran potencia.
Así mismo, en este servicio puede añadir castillos hinchables, personajes terrorífico , juegos gigantes. También un exclusivo photocall y talleres chapas y animación de Halloween  en escenario. Cada evento se ajusta y personaliza a las necesidades o requisitos del cliente, centro o lugar donde se realice. De esta forma se podrá añadir o modificar el servicio de animación infantil fiesta de Halloween, el cual ofertamos en Málaga capital y toda la provincia de Málaga.

¿Qué más ofrece este servicio?

Ofrecemos un gran conjunto de actividades Animación infantil en Halloween

En Telecastillo contamos con un gran equipo de profesionales para este tipo de temáticas. Nuestro monitor o animador infantil desarrolla una serie de actividades para los niños y niñas del evento infantil de Halloween. Primero comienza por unos juegos infantiles, seguidamente cantan canciones terroríficas , hace coreografías de baile y concurso de disfraces de Halloween
Por último, en nuestras animaciones de fiestas de Halloween Málaga, disponemos de la posibilidad de añadir juegos gigantes, diana gigante, twister, jenga, la rayuela, paracaídas y muchos más. También instalamos un photocall y personnages del terror  para así dar más realidad a las fotografías. Además mayores y pequeños podrán disfrutar y llevarse un recuerdo inolvidable.

Halloween Málaga Maquillaje
Hinchable Halloween Calabaza

Concurso de disfraces, Animación en escenario y Pasacalles.

Halloween es una fiesta que nos llena de emoción. Nuestros animadores caracterizados de zombie, catrina, calabazas gigantes, fantasmitas, entre otros muchos disfraces presentarán un concurso de Halloween en el que no faltarán las risas, los bailes y las canciones divertidas.

Llevamos más de 10 años animando fiestas de Carnaval en las que toda la familia puede participar. Realizamos juegos para todas las edades ya sea en colegios, ayuntamientos, fiestas privadas, restaurantes, asociaciones, fiestas de empresa, etc..

También contamos con una amplia variedad de personajes infantiles que podrán acompañarnos durante la fiesta, animaran a todos los niños y nos acompañaran en un divertido PASACALLES.

Además, como empresa acompañamos los eventos con castillos hinchables, juegos y maquina de humo y pompas de jabón como efectos especiales. Todo para que vuestra fiesta de Halloween para niños sea todo un éxito.

Caracterizacion, Talleres y Gymkhanas Carnavaleras

Quiere organizar una fiesta infantil para Halloween?

En Telecastillo ofrecemos una gran variedad de opciones para animaciones de fiestas de Halloween en Málaga.
Nos desplazamos a domicilio y llevamos los mejores talleres de Halloween, maquilladores y animadores que harán que tu fiesta sea todo un éxito
Contamos con Caracterización de niños y adultos. Nuestros animadores y maquilladores prepararan a los niños y adultos y los caracterizarán de sus personajes favoritos. Una vez caracterizados,

¡Que comience Halloween! Sin duda una actividad que no puede faltar en tu fiesta infantil de Halloween. Siempre empleamos material de primera calidad con pinturas hipoalergénicas y al agua,

Como NOVEDAD te ofrecemos un taller de CHAPAS de Carnaval, donde los niños y adultos podrán decorar su chapa y personalizarla y así llevarse un bonito recuerdo de la fiesta de Halloween Málaga . El taller de CHAPAS incluye todo lo necesario para llevarlo a cabo, carpa, mobiliario y por supuesto todo el material que ello requiere.
Para complementar el taller de chapas o como una opción diferente ofrecemos Taller de MÁSCARAS de terror, cada niñ@ podrá realizar su máscara personalizada empleando materiales reciclados y decorativos. El taller incluye todo lo necesario para llevarlo a cabo, carpa, mobiliario y material.

animación taller chapas

Normas de higiene y seguridad contra el COVID-19.
Telecastillo ofrece máximas garantías

¿Le Llamamos?

Deje sus datos de contacto a continuación y nosotros le llamaremos lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

    En conclusion en Telecastillo ofreceme tambíen servicios de animaciones infantiles fiestas de Navidad.