Fiesta de Princesas
y o Superhéroes
en Málaga

fiesta de princesas en malaga

Fiesta de princesas en Málaga

¿Pensando en celebrar una fiesta de princesas o superhéroes para los más pequeños en Málaga?

En Telecastillo ofrecemos fiestas de Princesas y o Superhéroes dentro del servicio de animación infantil

Este servicio de fiesta de princesas en Malaga o de Superhéroes es perfecto para todo tipo de celebraciones. Pero si quiere que la fiesta de cumpleaños de su pequeño o pequeña sea inolvidable esta es su mejor opción, los pequeños se sentirán en un cuento de princesas o en una historia de superhéroes.

También para este servicio toda la temática gira en torno a la elección de fiesta princesa o superhéroe. Para ser más concretos en el caso de la fiesta de princesa los componentes de nuestro equipo de animación infantil están disfrazadas de princesa Disney, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Elsa.

Además seguidamente se maquillan y se hace la manicura a los pequeños que asistan a la celebración. En caso de que estos no tengan disfraz, nosotros llevamos disfraces, (tutus y coronas). También de todo esto se hará un pase de modelo, bailes, coreografías, juegos musicales y globoflexia. Todo esto compone una gran fiesta de princesa inolvidable.

Fiesta de princesas en Malaga y alrededores, contemplando toda la provincia de Málaga.

Fiestas Superhéroes dentro del servicio de animación infantil

En este caso los animadores infantiles del equipo de Telecastillo acudirán a la celebración disfrazados de Superhéroe (Spiderman, Batman, Hulk, Thor). Seguidamente de la toma de contacto se realizan juegos, bailes y espectáculos. Se les dará una capa y un antifaz a los participantes.

Por otro lado, también se hacen talleres de pintacaras para que los pequeños se sientan dentro de una historia de superhéroes y globoflexia. Al finalizar el día se les dará un diploma a todos los pequeños que asistan a la celebración.

Además la fiesta de superhéroe se realiza en Málaga y alrededores, contemplando toda la provincia de Málaga, Costa del Sol.

fiesta de princesas en malaga

Normas de higiene y seguridad contra el COVID-19.
Telecastillo ofrece máximas garantías

Alquiler castillos hinchables malaga

Desinfección
de Instalaciones

Desinfección de nuestras instalaciones con productos de biodesinfección, limpieza profesional y máquina de ozono.

castillos hinchables malaga alquiler

Desinfección
del Material

Desinfección del material de trabajo con productos de biodesinfección, limpieza profesional y máquina de ozono.

castillos hinchables malaga alquiler

Máquina
de Ozono

Eliminación de todo tipo de microbios; bacterias, virus y hongos presentes en nuestras instalaciones o material de trabajo.

castillos hinchables malaga alquiler

Seguridad
de Empledos

Seguridad de empleados para reducir el riesgo de contagio entre ellos y clientes usando las medidas de distanciamiento mínimo y mascarillas.

¿Le Llamamos?

Deje sus datos de contacto a continuación y nosotros le llamaremos lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).