Fiesta de Espuma

Cañon espuma alquiler Malaga

Fiestas de la espuma

Alquiler cañon de espuma, la mejor opción para celebraciones en días calurosos.

Cualquier tipo de fiesta se merece ser recordada como un momento inolvidable para todos, alquiler cañón espuma Málaga y provincia.

En Telecastillo recomendamos hacer algo diferente que dará ese plus a su evento o celebración infantil. Lo que se necesita para conseguir que no sea una fiesta más, alquile nuestros cañones de espuma. Para hacer de su celebración una Fiestas de la Espuma consiga que ese día sea especial para los peques de la familia y sus amigos.

¿Qué incluye el servicio para
las fiestas de la espuma?

Canon espuma

Cañón
de Espuma

Alquiler de Cañón de Espuma capaz de crear una gran cantidad de espuma en muy poco tiempo, de bajo consumo de agua y electricidad.

Fiesta espuma niños

Transporte a
la Ubicación

Transportamos todo los elementos necesarios para las fiestas de la espuma en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena  y provincia de Málaga.

Alquiler cañon espuma

Técnico
Especializado

Un monitor de ocio infantil de Telecastillo ira al lugar de la celebración, será el encargado de la instalación y puesta en marcha del cañón de espuma.

cañon espuma alquiler malaga

Productos
Homologados

Telecastillo usa Espumógenos homologados y certificados que producen una espuma de gran calidad, estos productos testados evitan  la irritación de piel y ojos.

Información a tener en cuenta.

Para realizar la fiestas de la espuma los técnicos de Telecastillo necesitan disponer de una toma eléctrica cercana. Al igual que de agua o en este caso facilitarnos unas unos litros, dependiendo del tiempo de uso.

Fiestas de la Espuma

La duración del servicio dependerá de lo contratado, estimamos que con 45 minutos es suficiente para la fiesta de la espuma. Para más tiempo de contratación se deberán realizar intervalos de tiempo, esto se deberá coordinar en el comienzo del servicio. De esta forma evitamos los efectos del agua en el cuerpo.

Amplíe el servicio contratado

Además nuestra empresa Telecastillo ofrecemos grandes ofertas dependiendo del combo contratado. Es decir si a el servicio para la fiesta de la espuma añade alguno de los siguientes servicios:

alquiler de castillos hinchables, alquiler de castillos hinchables acuáticos, alquiler de rampas acuáticas, hinchables para piscinas o el servicio de animación infantil.

¡Aplicaremos grandes descuentos!

¿Le Llamamos?

Garantías que ofrece Telecastillo.

Telecastillo garantiza el correcto funcionamiento de sus cañones de espumas, además disponemos de seguro, cada técnico tiene la cualificación y formación necesaria para desarrollar este tipos de eventos en relación a el uso de la máquina de espuma.

    Fiestas con cañón de espuma para este verano en Málaga

    Uno de los mejores entretenimientos en las celebraciones de verano en Málaga son las fiestas con cañón de espuma. Elementos que son capaces de transformar las celebraciones tradicionales en completos centros de diversión personalizada para todos los asistentes.

    Cañón de espuma en Málaga

    ¿Por qué debería realizar fiestas espuma? La pregunta que debe hacerse es por qué no. Lo cierto es que como empresa por excelencia en organización de eventos. Sabemos que las fiestas con alquiler cañón de espuma en Málaga podrá convertir una fiesta sosa en una celebración por todo lo alto.

    Además, con el avance de la espuma y la evolución de este tipo de entretenimiento, nos hemos vuelto cada vez más adeptos en usar cañones actualizados que produzcan toda la cantidad que necesita para ambientar la celebración.

    Fiestas de verano

    Asimismo, como este tipo de entretenimiento es usado mayormente por festivales, ya sea por su masificación, sensación e inmersión de los participantes en la música y el espectáculo. Además actualmente se ha vuelto muy popular como actividades agregadas a fiestas contemporáneas, infantiles o adultas.

    Es por eso que las fiestas con cañón de espuma en Málaga se ha vuelto cada vez más popular. En especial para celebraciones de aniversarios, cumpleaños, lanzamientos de productos, presentaciones de espectáculos, eventos de clubes nocturnos, graduaciones estudiantiles, bodas, fiestas grupales, de iniciación en la universidad, eventos para adultos, despedidas de solteros y más.

    Foam Party

    ¡Hacer una fiesta de la espuma es la experiencia más increíble del planeta!

    Y en Málaga, nos hemos especializado en proveer un servicio que va desde un solo cañón de espuma hasta más para eventos con coberturas de 360°.

    Y entre las características principales de este tipo de fiestas de la espuma están:

    1. Fiestas espuma sin toxicidad: La espuma está diseñada para no ser tóxica ni causar reacciones alérgicas de ningún tipo.
    2. Fiestas de espumas sin perjudicar el ambiente: Como este tipo de celebraciones se realizan normalmente en espacios abiertos. La espuma está preparada para mantener las áreas de césped, mesas y sillas sin daños,…Además asegurando que no tenga que hacer limpieza adicional al terminar la celebración
    3. Cañón de espuma de instalación fácil y para cualquier espacio: Se puede instalar un cañón de espuma en la esquina de un jardín trasero para que solo las personas que quieran participar se hagan espuma. O también en un espacio central para esparcimiento completo en zonas más abiertas, esta característica le permite separar esta parte de la celebración cuando desea tener en la misma varios entretenimientos, diversificando así la cantidad de actividades que puede incluir en la fiesta.

    Sin duda un cañón espuma para fiestas espuma en Málaga es una de las actividades de ocio que se deben incorporar en el repertorio de las celebraciones. Más de una vez, de esa forma, se puede obtener un entretenimiento inesperado y garantizado.

    Telecastillo empresa de animaciones infantiles en Málaga ofrece servicios de fiestas de la espuma alquiler , castillos hinchables de agua alquiler  en Málaga y toda la Costa del Sol.