Local celebraciones Málaga / otros link

Local de celebraciones Málaga

Esta sección permite encontrar local celebraciones Málaga :

Pekebolas

Desde Pekebolas es un centro de ocio infantil donde dispondrás de un parque de bolas tematizado en motivos marinos y un castillo hinchable para que tus hijos y vosotros disfrutéis como nunca de vuestra celebración o evento familiar. Además en Pekebolas tiene una superficie de 220 m2 y dispone de barra/cocina totalmente equipada (microondas, cafetera, congelador, nevera,..), equipo de música, iluminación disco, zona de mesas con capacidad para 50 adultos y zona para que los niños merienden. Luego el local está dotado de conexión a internet wifi. También tenemos a vuestra disposición, de forma opcional, un proyector con pantalla panorámica de 100″, consola Wii con más de 70 juegos, servicio de catering y animación infantil para hacer aún más especial e inolvidable vuestro paso por pekebolas.

celebrar el cumpleaños en Pekebolas Teatinos.

local celebraciones Malaga

Pekebolas

Miguel Carrera 2
29010 Teatinos Málaga
(Málaga)
España

Tel:610795901

www.pekebolas.com

Local Celebraciones Málaga

Mama Oca 2

Ponemos a tu disposición un gran local de 250 mts acondicionado para todo tipo de celebraciones. Además con capacidad para hasta 100 personas. Luego está equipado con zona infantil para los más pequeños con toboganes, balancines, correpasillos, bicicletas, etc. Para los preparativos, una gran cocina industrial con nevera, congelador, planchas, microondas, cafetera, mesas y sillas, etc. Y para los mayores, parchis/oca, televisión para conectar consolas, mini cadena, etc.

Crea tu propia fiesta en un ambiente íntimo y evita las aglomeraciones de parques infantiles compartidos.

A qué esperas ? Reserva ya!!

Alquiler local celebraciones
Salvador Fernández Sibaja
Director de Escuela Infantil Mamá Oca II
Málaga 
951 251275  //  

Locale de celebraciones Málaga

Nos olvidas de preguntar por las animaciones infantiles Málaga  , Alquiler de castillos hinchables , Payasos,Animadores, Talleres de pintacaras , Globoflexia, Juegos grupales , Karaoke,  Magos Malaga , decoración con globos, Servicio de fuente de chocolates ,Mesas Dulces, Tartas temáticas, Muñecos de los personajes Infantiles…Telecastillo : empresa de animación Infantil Malaga.
En conclusion los Cumpleaños infantiles en Locales de celebraciones en Malaga con las animacion infantil de Telecastillo complemente ideal para tu fiestas de cumpleaños de tus hijos.
También en nuestro blog una seria de ideas para tus fiestas de cumpleaños en Málaga.

Telecastillo en la web

Estamos en :

Planes y actividades de ocio para hacer con niños

https://www.mamatieneunplan.com/

mamá tiene un plan