Fiestas de navidad y los servicios de Telecastillo

Telecastillo Animacion fiesta Navidad

Fiestas de navidad y los servicios de Telecastillo

Cuando la época navideña se acerca, para alguno no solo basta con tener un árbol de navidad en sus hogares.  No solo en los hogares se suele tomar muy en cuenta todo lo referente a la navidad, en empresas y negocios también es muy visto. Sin importar el lugar en el que te encuentres o adónde te dirijas, vas a encontrar alguna que otras fiestas de navidad. Y si quieres ser el anfitrión de estas celebraciones, lo correcto es que cuentes con los servicios que Telecastillo tiene para ofrecerte.

Dejando de lado lo que son los postres y las cenas navideñas, existe varios elementos que hacen de un festejo de navidad uno de los mejores. Aquellos elementos como castillos hinchables para Navidad, los servicios de un DJ de calidad, animaciones infantiles, fuentes de chocolate entre otros, hacen de cualquier fiesta la más memorable de toda.

Gracias a que Telecastillo se ha expandido en cuanto a los servicios que anteriormente ofrecía; actualmente podemos decir que cubrimos el alquiler y venta de castillos hinchables con tobogan así como todos los servicios que mencionamos hace un momento. Esto es una gran noticia para quienes son fieles clientes nuestros y más para aquellos que no saben de nosotros.

Alquiler de castillos hinchables para fiestas de navidad

Nuestro fuerte como tienda virtual es la venta y alquiler de castillos hinchables de todo tipo, tamaño y colores. No te preocupes si tienes una piscina el cual cubre gran parte de la superficie terrestre de tu casa. Tenemos a disposición del cliente hinchables tanto para terreno firme como para terrenos acuosos. Así que no te limite el simple hecho de tener piscina y no poder alquilar un castillo hinchable infantil.

Más bien deberías sentirte afortunado de tener una piscina en tu casa. Con un poco de inversión y una correcta selección de esta simple pero efectiva atracción; podrás convertir tu patio en un área de recreación perfecta para que los más pequeños de la casa puedan divertirse.  Así como tenemos castillos hinchables con toboganes, tenemos algunos bastante simples y de tamaño pequeño por si no tienes el presupuesto suficiente.

Entre los castillos hinchables infantiles que puedes comprar o alquilar para tu próxima fiesta navideña están:

  1. Castillo hinchable acuático. Este es el más popular entre aquellas familiar que tienen piscina. Esta es la oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro; puedes realizar tu fiesta de navidad sin ningún problema para tus invitados y alquilar un castillo inflable para que los más pequeños tengan un lugar donde divertirse. Aunque para ellos la piscina es suficiente, dales un plus e instala un hinchable dentro o fuera de la piscina.

Lo que si es que tienes que tener en cuenta es que si decides comprar o alquilar es castillo inflable para niños es que debes tener una piscina con buenas dimensiones; esto debido a que el inflable como tal ocupa bastante espacio.

  • Pista deslizable hinchable. Este es perfecto para quienes tienen una piscina bastante larga o hayan podido alquilar un hotel o espacio el cual posea una piscina bastante grande y alargada. Aunque este está pensado para épocas de verano, también puede usarse en épocas navideñas, todo depende del uso que le des y lo que se pueda ocurrir para aprovechar su alquiler.

Lo bueno de este hinchable infantil es que lo puedes colocar dentro o fuera del agua. En ambos casos tienes que llenarlo de agua para que los niños puedan deslizarse y divertirse.

  • Castillo hinchable con cocodrilos. Que el nombre no te asuste ni por un segundo, simplemente lo llamamos así por ser un hinchable el cual usa agua en su base para mayor diversión. La preparación de este solo consiste en inflar el castillo con aire y una vez instalado, le agregas la cantidad justa de agua. Es un inflable el cual posee dos toboganes que llevan a echarse un baño de agua.

Otros servicios que Telecastillo ofrece

Como ya hicimos mención, no solo ns enfocamos en la venta y alquiler de castillos hinchables; también ofrecemos disfraces, decoraciones, personal para ambientar y recrear las fiestas y celebraciones, música para ambientar e incluso Dj  por si necesitas de uno para tus fiestas de navidad.

Entre estos servicios alternativos a los hinchables tenemos:

  • Cañón de espuma. Que mejor forma de celebrar las fiestas navideñas que con un cañón de espuma. Esto es un elemento ideal por si se quiere tener una fiesta de espume. Quién dice que navidad no se puede hacer una celebración con espuma. Esto es algo que se ha popularizado a través de los años, y que lo incluyas en tu próxima fiesta de navidad será agradecido por tus invitados.
  • Servicios de Dj. No se puede hacer una celebración o fiestas de navidad sin la contratación de un buen Dj. Nuestro personal Dj está capacitado para hacer las mejores mezclas y cumplir con las expectativas del cliente y del público como tal.
  • Animaciones infantiles. Es probable que seas alguien creativo y se te ocurra hacer una fiesta temática; para ideas y momentos como este, puedes contratar a nuestro personal para hacer animaciones que estén enfocadas principalmente a los niños. Aunque no nos limitamos a esta audiencia en específico. También tenemos animadores que puedes ofrecer un espectáculo dirigido al público adulto.
  • Fuente de chocolate. Para las fiestas de navidad hay personas y familias que se ponen un poco creativo y les gustaría tener una fuente de chocolate en la mesa principal. Esta puede funcionar simplemente para darle una mejor visualización de la decoración navideña o también como aperitivo en conjunto con otros alimentos. Telecastillo te ofrece el diseño y tamaño que busques.

Alquiler de locales para fiestas. En posible que no poseas los espacios necesarios para llevar a cabo tus celebraciones y fiestas para estas navidades. Pues Telecastillo pensó en esta necesidad y tiene a tu disposición los mejores lugares para que puedas incluir todos los detalles y elementos para tu próxima celebración