Alquiler de castillos hinchables en Semana Santa Malaga

Alquilar un castillos hinchables en Malaga para Semana Santa

            Para todos aquellos que acostumbran organizar fiestas a lo grande en el periodo de semana santa, no deben olvidar solicitar su alquiler de castillo hinchable en Málaga.

A pesar de que en semana santa se acostumbra rendir tributo a todo lo que vivió Jesús antes de la crucifixión hasta llegar a la resurrección, no se ignora la realidad de que es un periodo vacacional donde todos los habitantes de Málaga aprovechan para festejar.

Alquiler de castillos hinchables en Malaga Ofertas de semana Santa
Alquiler de castillos hinchables

Una semana santa con animaciones infantiles en Málaga por Telecastillo.com

El animar eventos y fiestas se ha convertido en todo un reto en estos días, tomando en cuenta que con el avance de la tecnología, es cada vez más difícil entretener a las personas cuando se encuentran en un espacio abierto, a pesar de esto, el servicio que ofrecemos en telcastillo.com te garantizamos diversión al aire libre.

Te garantizamos un servicio no sólo por el profesionalismo de nuestros animadores, a su vez, complementamos su entretenimiento con las atracciones de los castillos hinchables que como bien sabrán es un juego que no puede faltar en ningún evento.

Difícilmente se puede imaginar una fiesta infantil sin un castillo hinchable, estos ya se han convertido en un elemento fundamental para el entretenimiento de los niños, recordando que este logra drenar toda la energía que estos puedan tener, incluyendo la energía que le dan los dulces que ingieren durante las fiestas.

Algunas personas se mantienen renuentes al uso de hinchables para las fiestas infantiles, motivado a múltiples accidentes que los niños pueden ocasionarse durante su estadía en la atracción, para esto, las empresas de animaciones en Málaga como telecastillo.com, cuenta con profesionales que se mantendrán en constante vigilancia de los niños durante su permanencia en el hinchable.

De esta manera se reduce en más de un 90% la posibilidad de algún accidente o tropiezo entre los niños, un entretenimiento seguro y saludable en tu fiesta infantil de semana santa.

No es de extrañar que los alquileres de castillos hinchables en Málaga incrementen en semana santa, como bien sabemos, España es una región netamente religiosa, quienes no pierden la oportunidad de conmemorar la semana santa como es debido.

Las distintas comunidades que habitan en Málaga se organizan entre ellas para poder realizar eventos con temática religiosa para los niños, jóvenes y adultos, en estas situaciones, lo más habitual es usar gran variedad de castillos hinchables, así como hinchables de pistas de obstáculos y por supuestos los tan famosos hinchables acuáticos.

Los castillos hinchables, son aquellos que poseen una estructura cerrada, tienen distintas formas colores y tamaños, los favoritos de los niños son aquellos que poseen imágenes de sus personajes favoritos de la televisión, tales como, las princesas de Disney, los súper héroes, entre otros.

Ahora, cuando hablamos de las atracciones hinchables de pistas de obstáculos, pueden ser de dos tipos, el primero es aquel que posee una pared de escalar, seguido de un tobogán, estos hinchables se dirigen a niños de una edad más elevada, ya que este es un hinchable para la aventura y no específicamente para saltar.

La segunda opción de un castillo hinchable del tipo de pista de obstáculos, es aquella que es totalmente vertical, estas poseen túneles, redes y pequeñas paredes para escalar, este hinchable puede ser ideal para los niños de edades comprendidas de 6 a 8 años, mientras que el modelo anteriormente mencionado son para niños de 9 a 12 años, esto motivado a la altura de la pared de escalar.

En ocasiones, para estos eventos comunales en conmemoración a la semana santa se organizan competencias deportivas, donde participa toda la población incluyendo a los adultos, esta es una de las razones por el cual los alquileres de castillos hinchables en Málaga como telecastillo.com poseen los hinchables más resistentes del mercado.

Ahora, para los organizadores de fiestas y eventos más aventureros, les ofrecemos una atracción que no tiene comparación, el castillo hinchable acuático, diseñado especialmente para permanecer en superficies acuáticas sin que se filtre el agua.

Un hinchable de este tipo se mantiene entre los favoritos del público durante toda la semana santa, el divertirse de una forma diferente gracias a los juegos creativos de los animadores profesionales en Malaga de nuestra agencia combinándolos con los mejores modelos de hinchables para el entretenimiento de toda la familia y la comunidad.

¿ Cómo solicito un alquiler de castillos hinchables en Málaga ?

Tras ingresas a nuestro portal web, tendrás varias opciones para solicitar nuestros servicios, en el desplegable para los “Contactos” te encontrarás con un útil mapa donde te muestra la ubicación exacta de nuestra agencia, si te encuentras en las cercanías en cualquier momento de la jornada laboral podrás ser atendido por nuestros asesores de ventas.

En caso de no querer trasladarte hasta la agencia, siempre podrás obtener el 100% de la información que requieres por medio de las vías digitales, la facilidad de agregar un mensaje en nuestro portal y anexando tu correo electrónico es una de las formas más frecuentes para solicitar el servicio.

Sin embargo, muchos prefieren utilizar la aplicación del whatsapp, ya que por esta vía te podemos suministrar imágenes y archivos  de los productos y paquetes que tenemos a tu disponibilidad, así como los presupuestos para tu evento.

No conforme con esto, siempre podrás llamar directamente a nuestros números de contacto en horario de oficina, serás atendido directamente para ser informado de todos estos beneficios que hoy en día te otorgamos.

Para tu mayor seguridad, visita nuestras redes sociales, Facebook, twitter y canal de youtube, por este medio obtendrás las mejores referencias de nuestro éxito en fiestas infantiles, dejando a miles de clientes satisfechos con nuestros castillos hinchables en Malaga.

Somos la agencia de festejo más recomendada del mercado, convierte tu evento de semana santa en un día inolvidable para los niños, jóvenes y adultos, las atracciones que harán la diferencia. Málaga, una región que sabe de festejos, hinchables de varios modelos y colores que se ajustan a los espacios que posees, no dejes de organizar tu evento por no tener atracciones o entretenimientos, en esta agencia te lo tenemos

[contact-form-7 id=»3434″ title=»Semana Santa Alquiler castillos hinchables y Animaciones infantiles Malaga»]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.