Fiesta de Carnaval para niños

Fiesta de Carnaval para niños

 

A todos los niños les encante bailar, cantar, realizar manualidades, jugar con otros pequeño, pero sobre todo les fascina poder disfrazarse. Ya que por medio del disfraz nuestro pequeño puede soñar en que se ha convertido en su personaje de comic favorito, por lo menos, durante un día en Carnaval.  Tanto los dibujos animados como los superhéroes han impuesto la moda en cuanto a los disfraces, sin embargo existen quienes en los últimos tiempos han optado por alternativas más caceras y tradicionales.

Fiestas de Carnaval en Malaga 

Estos disfraces caseros se han convertido en una opción única, muy original y sobre todo en una marca muy personal. Además con este tipo de disfraces nuestros pequeños son capaces de hacer volar su imaginación, dejando sacar toda esa fantasía y creatividad que llevan dentro, a la vez que disfrutan de la llegada del tan esperado Carnaval.

 

Ideas para el Carnaval de los niños

Lo primero que debes hacer es preparar el disfraz de su personaje favorito o idea con él una idea original para disfrazarse en este Carnaval. Una gran opción, si el cumpleaños de tu pequeño es para estas fechas es que le organices una fiesta temática sobre el Carnaval. Recuerda que debes involucrarlo a él en la organización, te aseguro que estará feliz de hacerlo. Y toma en cuenta las siguientes claves:

  • Las invitaciones. Toma en cuenta la cantidad de personas que van a acudir a la fiesta, una vez tengas esto puedes optar por adquirir unas invitaciones en la tienda o elaborarlas tu misma, que es lo más recomendable dado que puedes colocar a tus niños a que las hagan ellos mismos y te aseguro que quedaran fabulosas.

 

  • La decoración tiene que guardar relación con la temática, que es el Carnaval, para lo cual no hace falta que gastes demasiado, con tan solo unos adornos bastará. Puedes hacer la decoración de la casa o el salón con guirnaldas de máscaras. Serpentinas y flores elaboradas con papel crepé.

 

  • El menú es la clave de toda fiesta, además recuerda que los niños están descargando sus energías y necesitan reponerlas. Incluye algunos bocadillos temáticos y Snacks. Es el momento perfecto para que tur niños puedan disfrutar de los típicos dulces de Carnaval.

 

  • Los disfraces, son imprescindibles, pues sin ellos no hay Carnaval. Ameniza la fiesta haciendo un concurso entre los disfraces más llamativos, haciendo que los niños voten por su preferido.

 

Además puedes entretener a los niños con la realización de actividades de manualidades infantiles, en las cuales puedes colocarles la asignación de que realicen sus propias mascaras de Carnaval y posteriormente incentivándolos a jugar a adivinar quien es.

 

Telecastillo empresa de animaciones fiestas infantiles en Malaga con servicios de animaciones , monitores, alquiler de castillos hinchables ofrece pack especiales para colegios, asociaciones, particulares,…

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.