Castillos hinchables Agua

Castillos hinchables agua

Castillos hinchables agua

Cuando quieres hacer una celebración durante el verano y el buen tiempo acompaña, un castillo hinchable de agua con tobogán es un entretenimiento único que hará que los más pequeños disfruten saltando y yendo de un lado al otro sin parar.

 Castillo hinchable de agua con tobogán

En este caso, se trata de un castillo hinchable que cuenta con dos toboganes especiales que dan a parar a una mini piscina, la cual debe estar llena de agua.

Las medidas totales de este castillo hinchable son de 5 metros por 5 metros, con lo que debes contar que necesitarás más espacio para su instalación. Como accesorios una manguera o un grifo cercano de donde obtener agua para rellenar la piscina y un alimentador de electricidad.

 

castillos hinchables de agua

Castillos hinchables de agua

El castillo hinchable de agua o mejor nuestros castillos hinchables acuáticos está confeccionado con los mejores materiales y es muy resistente, permitiendo que cualquier tipo de niño pueda hacer uso de él. Ninguno de ellos sufrirá ningún problema, ya que el material no deja marcas en la piel ni hace daño a los alérgicos.

En Telecastillo nos encargaremos de la instalación y la recogida del castillo hinchable de agua con tobogán e incluso puede haber un monitor supervisando la actividad si lo desea.( servicio de monitor opcional )

 

Este castillo hinchable acuático es ideal para tener un largo rato de diversión durante el verano en el agua sin la necesidad de tener una piscina en casa o en el evento especial que vayamos a realizar. Y por si fuera poco, en el interior hay algunos obstáculos que superar, para que la diversión sea completa.

Prestamos servicio de alquiler castillos hinchables acuáticos  en Malaga ,Torremolinos,Marbella,Benalmadena,Elviria,Las Chapas,Cabopino,Elviria,calahonda,Artola,San pedro de Alcantara,Fuengirola,Mijas,La Cala de Mijas,Las Lagunas,Alhaurin de la Torre,Alhaurín el Grande,Coin,Cartama,Pizarra,Estación,Rincón de la Victoria,La Cala del Moral,Chilches,Antequera,Casabermeja,Arroyo de la Miel,Velez Malaga,Torre del Mar….en toda la costa del sol y Las provincias de Malaga, Córdoba y Granada.