Disfraces en una fiesta de cumpleaños Infantiles

Animaciones Infantiles Para Cumpleaños

Disfraces en una fiesta de cumpleaños?

Los niños viven en un mundo adulto. En casa, en el colegio y en la calle, deben tratar a los adultos con respeto y obediencia por ser grandes y mayores. Pero ¿qué pasa cuando un adulto se pone ropa colorida, nariz roja o un disfraz gigante de un personaje en sus series animadas favoritas?

Si, por supuesto. ¡Los niños enloquecen de alegría!

Para ellos no es natural ver que un adulto se dedica tan solo a divertirles y por eso es que, en las fiestas infantiles a las que asisten y hay un payaso o una mascota gigante, se desviven por llamar su atención, abrazarlo y darle cariño. Es la perfección en el mundo de un niño.

¿Alquilar un traje o contratar un animador?

Las dos opciones son buenas pero debes tener en cuenta algunos aspectos antes:

Alquilar un traje de animaciones infantiles:

  • Busca el personaje favorito del cumpleañero o uno de los preferidos de los niños en estos tiempos.
  • Alquila un traje de calidad y resistente, pues los niños se emocionan mucho.
  • La persona que se va a disfrazar debe tener mucho carisma, ya que no solo es el disfraz, sino la actitud. Eso es lo que enganchará a los niños.
  • Si es alguien conocido, procura que oculte bien su identidad, de modo que al final, sea una sorpresa revelar quién es el personaje disfrazado.

Telecastillo te ofrece una gran variedad de trajes para todo tipo de fiestas infantiles, con gran calidad de material y costura, de modo que no corra riesgos de romperse con la actividad. Estos trajes pueden ser tipo mascota, los cuales son de cuerpo completo; tipo disfraz, en los que solo se interpreta un personaje y de tipo payaso, especiales para personas que saben ejecutar juegos, dinámicas y pintacaras.

Contratar un animador infantil :

  • Los animadores vienen equipados con todo lo necesario para hacer de la fiesta de tu hijo una excelente experiencia, así que no deberás preocuparte por trajes, carismas, juegos u otro aspecto.
  • Procura contratar una buena agencia de animación infantil que sea recorrida en este ámbito.
  • Depende de la edad, elige que tipo de disfraz quieres para el animador, pues de esto dependerá el trabajo del mismo.

Telecastillo también te ofrece un amplio recurso humano, especializado en animación infantil, los cuales se encargarán de todo lo relacionado a la diversión de los invitados, sin generar ninguna otra preocupación. Consulta nuestros servicios y elige los que mejor se adapten a las preferencias de tu pequeño y sus amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.