Castillos Hinchables para Piscina

  • Castillos hinchables para piscina
Castillos hinchables para piscina

Castillos Hinchables para Piscina

Precio Alquiler Hinchable: consultar

Dimensiones:

Castillos hinchables para piscina

Descripción:

Estos castillos hinchables para piscina estan perfecto para la creación de un parque acuático en el hogar o en cualquier otra piscina que se tenga disponible como por ejemplo una piscina de una Comunidad, de un Campamento, de un Hotel …

Alquiler los castillos hinchables para piscina en Costa del sol con Telcastillo .También ofrecemos servicios de fiesta de la espuma para tus eventos de verano

Alquiler castillos hinchables de piscina

Se trata de una rueda cilíndrica de color amarillo que permite funcionar como un rollo que da vueltas cuando las personas se montan en él y empiezan a caminar. Pero si no quieren hacer ese esfuerzo, entonces el juego puede funcionar como un elemento de relajación para estar en el agua y disfrutar de ese parque acuático. Además con los castillos hinchables para piscina es muy recomendable contractar un servicio de monitores infantiles.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

    Castillos hinchables acuáticos para piscina alquiler

    Inflables Acuaticos

    Es un inflable acuático para piscina Water roller con el máximo de calidad y que fue fabricado con materiales resistentes y sin ningún tipo de compuesto o químico que pueda hacer daño al contacto con la piel.

    Castillos inflables para piscina

    Al contar con espacios entre uno y otro peldaño hacen a la vez de escalera par que las personas que quieran jugar puedan caminar sobre. Con esto movimiento haciéndolo » viajar » de un lado al otro de la piscina.

    Por supuesto que como cualquier otro alquiler de castillos hinchables de agua Málaga, hará falta que mantengan muy bien el equilibrio. De lo contrario se caerán en el intento para diversión de quienes los vean en ese momento.

    Juegos hinchables para piscina

    Para hacer uso de este hinchable de agua en Malaga de rueda cilíndrica hace falta que cuentes con una piscina de buenas dimensiones ya que de lo contrario no podrán trasladar de un lado al otro la rueda cilíndrica y se tendrá que mantener fija en un solo lugar.

    Su instalación inflado se hace a través de una válvula especial la que necesita alimentación eléctrica para funcionar. Luego así inflar el hinchable acuático lo suficiente para que quede bien resistente y permita que todos puedan disfrutar de él.

    Anímate y prepárate para la gran diversión que te espera con este inflable acuático Malaga Alquiler. Luego puede añadir en tu pool party unos toboganes hinchables para piscinas.

    , , , , ,

    Project Details

    • :