Hinchable Acuático

  • Hinchable acuatico
Hinchable acuatico

Hinchable Acuático

Precio Alquiler Hinchable: 120€

Dimensiones:
10 X 3,8 X 2,20M

Hinchable Acuático

Descripción:

 

Pista deslizante Hinchable Acuático

Para los momentos de verano, cuando hay que entretener a los niños o hacer una celebración especial, lo ideal es poder contar con hinchable acuático que permita que todo el mundo esté divertido por largo tiempo .

Eso mismo es lo que se pretende con el deslizador acuático –  Pista deslizante hinchable acuática

Se trata de una pista deslizante de 10 metros por 3 metros que permite que cualquier niño se pueda deslizar por la superficie y finalizar en una mini piscina del Hinchable acuático que viene incluida.

Deslizador hinchable de agua

Pista deslizante hinchable o castillos hinchables acuáticos  esta fabricado con materiales son muy resistentes para que cualquiera pueda deslizarse por él. Además, es un material que no crea ningún tipo de inconveniente en cuanto a alergias o reacciones similares en la piel.

Este deslizador hinchable acuático tiene que ser utilizado con agua o con cañón de espuma con el fin de que la superficie pueda estar bien resbaladiza y los invitados se puedan deslizar por él desde el inicio hasta el final y caer en la mini piscina inflable creada.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Alquiler castillos hinchables acuáticos

Pista deslizante agua

En TeleCastillo nos encargaremos de la propia instalación del Hinchable acuático en el lugar y también de la desinstalación. Ten en cuenta que necesitas un espacio mayor a las medidas propias de este deslizador hinchable de agua para poder tener el lugar suficiente en su instalación.

También es necesario que cuentes con una toma eléctrica cercana de al menos 220V y de suministro de agua .A partir de aquí solo queda disfrutar de la pista deslizante acuática.Disponible la posibilidad del alquiler con un monitor que guíe la actividad y que permita que la superficie esté siempre bien resbaladiza para que todos participen y combatan el calor del verano en el agua.

En Telecastillo organisamos Fiestas de la espuma elemente ideal con este castillos hinchable acuático para tu fiesta de verano.Reserva ya nuestra animaciones y alquiler de cañon de espuma

, , , , , ,

Project Details

  • :