• Alquiler castillo inflable Aladin | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler
Alquiler castillo inflable Aladin | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Alquiler castillo hinchable » Aladin «

Alquiler Castillo hinchable de Aladdin

  • Información:castillo hinchable tobogán modelo  Aladin 6,5 x 6 x 4,5 metros.
  • Alquiler castillos hinchables Málaga Precios : Consultar

Si estás pensando en hacer un alquiler castillo hinchable para tus fiestas en Málaga desde Telecastillo queremos por a su disposición los mejores castillos hinchables a un precio insuperable. Por ello, no dude en contactar con nosotros para el alquiler de castillos hinchables de todo tipo.

Uno de los más recomendados y preferidos para niños de todas las edades es alquiler castillo hinchable de Aladdin. Un modelo nuevo y de dimensiones ideales para cualquier fiesta de exterior.

Alquiler Castillo hinchable de Aladdin

Cuenta con un diseño inspirado en el libro de Disney que transforma este hinchable en un perfecto castillo inflable con torreones exteriores y actividades en el interior ideales para pasar una fiesta o un evento infantil inolvidable e irrepetible.

Además en su interior encontrarás elementos móviles hinchables, un tobogán rampa hinchables  con los que los pequeños podrán jugar y divertirse en mayor medida.

Las dimensiones de este castillo hinchable en alquiler  son de 6,5 x 5,9 x 5 metros , mientras que está compuesto en su totalidad por un material de Pvc caucho que es posteriormente hinchado mediante aire a presión para que los pequeños obtengan la mayor diversión posible y de una forma totalmente segura.

Haz de tu fiesta y eventos infantiles acontecimientos únicos irrepetibles e incomparables.

Llama ya o contacta con nosotros a través de esta web TELECASTILLO

Tus fiestas infantiles en Málaga nunca habían sido tan económicas, divertidas y personaliza-bles.

Tenemos servicio de monitores opcionales, Animaciones infantiles,Payasos,Taller de globoflexia, pintacaras, alquiler de disfraces, Muñecos infantiles,fuente de chocolate…….

Trabajamos en toda la Provincia de Málaga. Alquiler castillo hinchable Torremolinos, Málaga, Alhaurin de la Torre, Coin, Alhaurin el Grande, Fuengirola, Mijas, La cala de Mijas ,Las Lagunas, Marbella,  Rincón de la Victoria, Alora, Pizzara, San pedro de Alcantara,Nueva Andalucia, Benalmadena, Arroyo de la Miel , Monda, Ojen, ….

Telecastillo : Apuesta por los castillos hinchables al mejor precio de alquiler.

,

Project Details

  • Castillo Hinchable :
  • Medidas Hinchables :