Alquiler pista americana hinchable

  • Alquiler pista americana hinchble
Alquiler pista americana hinchble

Alquiler pista americana hinchable

Precio Alquiler Hinchable: Consultar

Dimensiones:
14 x 3,8 x 3,6m

alquiler pista americana hinchable

Descripción:

Alquiler pista americana Hinchable para quienes buscan un elemento de diversión para toda la familia en donde se demuestre la audacia de cada uno y se puedan generar equipos con el fin de pasar un rato agradable.Para eso y mucho más, este alquiler pista americana es perfecto.Pista Americana Hinchable para carrera de obstáculos.Se trata de un alquiler pista americana hinchable en alquiler con diversos obstáculos, lo que hará el entrenamiento de todos. Lo ideal es poder generar equipos y así se puedan hacer carreras con tiempo cronometrado para ver cuál de ellos es el más rápido.

Alquiler Pista americana Hinchable Málaga

Dentro de los distintos obstáculos inflables que encontrarás en esta pista americana hinchable hay un escalador especial, unos rodillos en donde tendrán que pasar por el medio de ellos de un lado al otro y unas montañas con pequeños trucos con el fin de complicar aun más el final de la carrera.Por su tamaño, es perfecto para ser utilizado por niños y niñas, ya que pueden pasar de un lado al otro sin inconveniente y no son obstáculos tan complicados. Y cuando la carrera se termine podrán seguir disfrutando del hinchable de la forma en la que deseen.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo Hinchable Princesas Mansion

Alquiler castillos hinchables Málaga Precios

Alquiler castillo hinchable

Para la instalación de este castillo hinchable se necesita un espacio considerable medidas de la pista americana hinchables.Porque sus medidas son de 14x3m por lo que te recomendamos ver las medidas del espacio que dispones.

Los materiales utilizados  para este castillo hinchable de carrera de obstáculos, son materiales muy resistentes de PVC que no causan ningún tipo de daño al contacto con la piel.

Ya sabes, si quieres diversión asegurada, no pierdas de vista este castillo hinchable tan especial.

Telecastillo prestamos servicio en alquiler castillos hinchables para animaciones de fiestas infantiles Málaga,

, , , , , ,

Project Details

  • :