Castillo hinchable pequeño

  • Castillo hinchable pequeño
Castillo hinchable pequeño

Castillo hinchable pequeño

Precio Alquiler Hinchable: 65€

Dimensiones:
4 X 3 X 2,2M

Castillo hinchable pequeño

Descripción:

Mini castillos hinchables perfecto para celebraciones de cumpleaños en interior como salón de eventos y celebraciones.
Castillo inflable tobogan Mini Payaso convencional, con medidas ajustables con gran capacidad y obstáculos en interior, un fantastico doble  hinchable de colores unisex para niño y niña.

Castillo Hinchable Infantiles Payasos

Los Mini castillos hinchables infantiles son perfectos para que los niños se diviertan durante un largo rato saltando y corriendo de un lado al otro. Incluso si se trata de niños pequeños, tendrán la posibilidad de divertirse aprovechando todos los beneficios de entretenimiento que les ofrece un elemento como este.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo hinchable pequeño

Castillos hinchables pequeños

El castillo hinchable pequeño con tobogan infantil Payasos es un castillo que tiene en su interior, diferentes tipos de obstáculos como pasadizos por los que tendrán que agacharse y un fantástico doble PALITOS hinchable que puede ser usado tanto por niños como por niñas.

Mini castillos hinchables

Los hinchables infantiles de colores tan llamativos como el color Verde, rojo o azul hacen que el castillo hinchable infantil no pase desapercibido. Además, en su parte delantera, en las columnas tiene unos dibujos que simulan la cara de un payaso. Esa gran cantidad de colores lo convierte en un castillo hinchable barato unisex perfecto para que pueda usarlo un grupo de niños y niñas al mismo tiempo si lo deseas.

Castillo hinchable pequeño

Para poder instalar los castillos hinchables infantiles como el inflable  Payasos necesitas de un espacio superior a sus medidas de 1m alrededor.Creado con los materiales más resistentes y con su debido seguro de Responsabilidad Civil, para tranquilidad de los padres, el castillo cuenta en las partes laterales con una malla especial blanca que permite que los niños estén protegidos y que no haya peligro de que se caigan cuando estén en el interior propio del castillo hinchable infantil de Payasos.

, , , , ,

Project Details

  • :