Castillo hinchable

  • Castillo hinchable
Castillo hinchable

Castillo hinchable

Precio Alquiler Hinchable: Consultar

Dimensiones:
7 x 8 x 3,6 m

Castillo Hinchable

Descripción:

 

Castillo hinchable

Castillo hinchable  MULTIJUEGOS el mejor de nuestros castillos hinchables  para los mejores eventos familiares como celebraciones de Comuniones Málaga, Bautizos, Bodas,….Fiestas de cumpleaños, eventos ,deportivo, Fiestas infantiles, ..  Donde el entretenimiento de los niños están garantizada con la gigante rampa inflable del castillo hinchable Multijuegos.

Castillo Hinchable Multijuegos

Si estás preparando una fiesta infantil o tienes un evento especial en donde participarán niños como por ejemplo una comunión o una celebración en el colegio, guardería, con este castillo hinchable Multijuegos conseguirás que durante horas y horas la diversión esté presente haciendo no sólo que se diviertan sino que también puedan entrenar su mente y su cuerpo.

Con un diseño exquisito, se trata de uno de los castillos hinchables más completos ya que cuenta con gran cantidad de juegos y obstáculos en su interior como un pequeño puente, un tobogán gigante que pasar que a la vez hace de rampa pudiendo usarlo de diversas maneras.

Castillo inflable alquiler

El castillo hinchable Multijuegos, es un castillo inflable diseñado con gran diversidad de colores en donde destacan el color rojo, azul, verde y naranja. Además cuenta con estrellas, círculos y dibujos de payasos y elefantes impresos en el propio castillo inflable para niños que harán que los niños se animen mucho más a usar los castillos hinchables y a adentrarse en su interior.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo inflable Málaga

Castillo hinchable alquiler Multijuegos

Con unas medidas de 7x8x4 metros, tienes que tener en cuenta que necesitarás algo más de espacio para que los niños puedan subir y bajar del hinchable Multijuegos como deseen.

Por lo tanto esta ideal para fiestas infantil, la versatilidad de este castillo hinchable Multijuegos hace que lo puedan usar tanto niñas como niños al mismo tiempo.

Alquiler castillo inflable para niños

Telecastillo : Servicio de alquiler castillos hinchables Málaga a domicilio para todo tipos de eventos , Celebraciones de fiestas infantiles, Comuniones Malaga , Bodas ,Cumpleaños, Bautizos , Fiestas infantiles de fin de cursos,…

, ,

Project Details

  • :