Castillos hinchables alquiler Málaga

  • Castillos hinchables alquiler Málaga
Castillos hinchables alquiler Málaga

Castillos hinchables alquiler Málaga

Precio Alquiler Hinchable: 130€

Dimensiones:
6 x 6 x 3,6m.

castillos hinchables alquiler Málaga

Descripción:

Si estás buscando un tipo de castillos hinchables alquiler Málaga que pueda valerte para los más pequeños, estos castillos hinchables alquiler Málaga Mini Rocodrome te ofrecerá eso y mucho más. Por su fabricacion con los materiales más resistentes del mercado, se trata de un castillo inflable alquiler que tiene la cualidad de tener varios obstáculos para que la diversión esté siempre presente durante horas.

Castillos hinchables alquiler en Málaga

Con una mezcla de colores en donde destaca el color azul, celeste y rosa en el centro, tienes en el interior un mini rocódromo para que los niños jueguen. También se diviertan yendo de un lado al otro, y jugando a ver quién llega primero a la meta, para la cual tendrán que pasar además por el tobogán hinchable.

Castillo hinchable

El Castillo Hinchable Mini Rocodrome, es el que más cantidad de obstáculos tiene en su interior. Lo que hace que sin lugar a dudas sea el castillo ideal. Por lo tanto los niños ya sea en una fiesta infantil, Animaciones infantiles Málaga, comuniones Málaga ,Bautizos, Bodas ,Cumpleaños, Campamento de verano o evento en el colegio estén entretenidos por largo rato. Si cuentas además con Monitores infantiles Málaga .Además la diversión está asegurada pudiendo crear grupos para ver quién es el primero que es capaz de hacer todo el mini rocódromo y llegar a la meta antes.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo Hinchable Princesas Mansion

Alquiler castillo hinchable Málaga

Telecastillo: empresa de alquiler castillos hinchables , animaciones infantiles en Malaga , Fuengirola, Marbella,Torremolinos,Benalmadena,Mijas, Alhaurin de la Torre,Churriana,…Servicio de alquiler castillos hinchables costa del Sol.

Telecastillo empresa de castillos hinchables Málaga alquiler venta

, , , , ,

Project Details

  • :