Castillos hinchables Marbella

  • Castillos hinchables Marbella
Castillos hinchables Marbella

Castillos hinchables Marbella

Castillo

Precio Alquiler Hinchable Marbella : 145€

Dimensiones:
8 x 5 x 4m

Castillos hinchables Marbella

Descripción:

Castillos hinchables Marbella Alquiler

Con los Alquiler castillos hinchables Marbella  «Jorobado de Notre dame» conseguirás una fiesta divertida, y a la vez dulce. Además los Castillos hinchables Marbella son ideal para comuniones,bautizos,bodas. Igualmnte en los eventos en los que formalidad y risas se entremezclen y los niños puedan pasárselo en gran a la vez que hacen deporte.

Por otro lado este castillo hinchable de multicolor, en su interior y un largo tobogán hinchable para poder deslizarse y asegurar una diversión casi infinita para los niños estos castillos hinchables Marbella son de todos el inflable de»Jorobado de Notre dame»es el preferido de todos.

Por otro lado en el área de juegos interior hay ilustraciones de «Jorobado de Notre dame» con diversos colores.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillo Hinchable Marbella

Alquiler de Castillos hinchables Marbella
Castillo inflable Marbella

Debido a su instalación es sencilla y se requiere de un espacio grande en exterior, cubierto o al aire libre, para poder llevarla a cabo. Además, puede combinarse con otros castillos hinchables Marbella en alquiler  o complementos, como unos castillos hinchables acuaticos permitiendo hacerse juegos acuáticos o de “guerra de bolas”.

Por lo tanto las dimensiones de este castillo hinchable de alquiler de Telecastillo son 5 Ancho x  8 fondo x 5,5 alto  metros y se encuentra realizado en un material íntegro de pvc , perfectamente cosido y sellado para garantizar la seguridad de todos cuantos jueguen en su interior.

No dudes en alquilar este castillo hinchable de precio insuperable en Telecastillo. En resumen somos los mejores profesionales en la provincia de Málaga para la instalación y preparación de alquiler de castillos hinchables Marbella.

En conclusion llama ya o contacta a través del formulario web de esta página y consigue que tus fiestas infantil en la provincia de Málaga sean las mejores y las más económicas.

, , , , ,

Project Details

  • :