Recibe la visita de los Reyes Magos y Papa Noel en tu casa

Animaciones InfantilesFiesta de navidad malaga

Visita de los Reyes Magos y Papa Noel a Domicilio

Las navidades siempre son un momento único en la vida de cualquier persona y de cualquier familia. Lograr celebrarlo a lo grande es fantástico, sobre todo cuando hay niños en el hogar o en el tipo de festejo que se quiere hacer.Alguna vez pensaste en tener a los Reyes Magos y a Papa Noel en tu celebración? Gracias a Telecastillo hoy esto es posible.Te ofrecemos la posibilidad de que tanto los Reyes Magos como Papa Noel te realicen una visita a domicilio.

Tanto sea para un evento, para una comida familiar, una fiesta infantil, una celebración de empresa, celebración de cabalgatas de un ayuntamiento ,animación infantil o guarderías , colegios , puedes contratar este servicio hoy mismo.

Animaciones InfantilesFiesta de navidad malaga

Los Reyes Magos y Papa Noel serán parte de la celebración con trajes de calidad. También pueden asistir con sus pajes reales, para que tengas entonces un momento único e irrepetible con todos los elementos reales de un Rey Mago.
Durante la celebración tanto los Reyes Magos como Papa Noel tendrán contacto con los asistentes y podrán escuchar todos sus pedidos y deseos con el fin de hacerlos realidad.Esto hace que se convierta en un momento mágico y absoluto que quedará por siempre en el recuerdo de todos los que estén presentes allí mismo.La navidad siempre es un momento de reencuentro y de reflexión y el poder tener la visita de los Reyes Magos y Papa Noel en tu domicilio hará que tanto grandes como pequeños conecten con la magia de ese momento y re-descubran los valores de la familia y de todas las posibilidades que existen para cumplir nuestros deseos y ser felices.

Los Reyes Magos y Papa Noel podrán sugerir la realización de algunas actividades específicas durante esa jornada con el fin de que tanto niños como adultos se diviertan y se lleven un buen recuerdo del momento.

Desde Telecastillo nos encargaremos de contactar con los Reyes Magos y con Papa Noel para llevarlos directamente al lugar que desees y durante el tiempo que creas conveniente en tu celebración.Pueden aparecer por sorpresa de un momento a otro y hacer así entonces que todos los asistentes reciban esa gran sorpresa inesperada.

Los Reyes Magos y Papa Noel tienen mucha experiencia en actividades de este estilo y la calidad y profesionalidad son los que destacan al máximo en todos ellos.Ahora ya sabes, haz que tu próxima navidad sea completamente diferente y que en alguna de tus celebraciones recibas la visita de los Reyes Magos y Papa Noel en tu casa.

Para cualquier duda o para reservar desde hoy mismo tu fecha y horario, ponte en contacto con nosotros.

Animaciones Infantiles Reyes Magos Malaga