Feliz Navidad y un Feliz año 2017

Animacion Fiesta De Navidad Malaga

Telecastillo te desea una Feliz Navidad y un Feliz año 2017

Como todos los años, cuando llegan estos momentos finales, comenzamos a reflexionar sobre todo lo que ha acontecido en los últimos 12 meses. Los balances hacen que dentro de ello también nos acordemos de las celebraciones que hemos realizado y a las que hemos asistido. Así es como Telecastillo quiere estar presente dentro de tus recuerdos de este año que se va, en donde esperamos haber sido partícipes de tu entretenimiento con alguno de nuestros productos y servicios que tanto queremos y que nos esmeramos día a día por mejorar.

Para este próximo 2017, nos esperan nuevas novedades en las animaciones infantiles con un grupo de animadores y como por ejemplo los carros de chuche, palomitas o los cañones de espumas para que tus fiestas sean mucho más divertidas y puedas darles a tus invitados un sinfín de novedades y posibilidades de explorar.

Desde Telecastillo conocemos la importancia de tener una buena fiesta infantil  y de los recursos necesarios para que sea un festejo inolvidable para todos, por eso es que instalamos cada uno de los castillos hinchables o parques acuáticos con mucho cuidado y dedicación así como también prestando atención a cada detalle de seguridad para que no suceda ningún inconveniente durante la fiesta.

Cada vez que vamos a desinstalar una animación sentimos alegría por los comentarios de nuestros clientes que nos agradecen y nos comentan todo lo que han vivido durante la jornada. Y así es como queremos que esto siga adelante durante el 2017, pero dando un paso más en todo lo que tenemos para ti, para que tus fiestas infantiles sean únicas e inolvidables.

Que el 2017 te traiga toda la felicidad y prosperidad que tanto tú como tu familia se merecen. Y que la navidad sea un momento de encuentro, paz y armonía entre todos.

Esos son los deseos de quienes formamos parte de Telecastillo.

Contamos contigo para este próximo año, para que juntos logremos crear mayor cantidad de momentos entretenidos para niños y adultos. La elección siempre la tomas tú, nosotros, estamos aquí para acompañarte.

¡Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad!

Papa Noel Malaga
Fiestas Infantiles Navidad