Participación en eventos benéficos

Participación en eventos benéficos Malaga

Desde Telecastillo estamos muy orgullosos no sólo de poder colaborar para que las fiestas de todos nuestros clientes sean mucho más divertidas, sino el poder ser parte de eventos especiales en donde lo principal es ayudar a los niños más necesitas a arrancarles una sonrisa.
 
Así lo hemos hecho durante este último tiempo con distintos tipos de asociaciones especiales, que nos dieron la posibilidad de aportar nuestro pequeño granito de arena con los castillos hinchables tradicionales y castillos hinchables acuáticos.
 
Una de nuestras últimas experiencias fue la colaboración con la Casa Ronald Mc Donald de Málaga y Fundación Luis Olivares  con la que celebramos una fiesta en el agua especial para todos los residentes que se trasladan a recibir un tratamiento médico.
carta-ronald-mac-donald


carta-agradecimiento-campamento
 
La diversión estuvo presente en todo momento ya que los niños y también los adultos, pudieron disfrutar de nuestra deslizadora y de otros juegos de agua.
 
Pero la Casa Ronald Mc Donald no es el único evento benéfico en donde Telecastillo ha colaborado. A lo largo de estos meses y años hemos tenido posibilidad de ayudar a asociaciones tan importantes como por ejemplo Autismo Málaga, Fundación Luis Olivares, La Noria, Pimpi Solidario, Alejandro entre muchas más.
 
Es uno de nuestros mayores objetivos ayudar en eventos benéficos con nuestros castillos hinchables para que los niños que deben atravesar distintas circunstancias de la vida puedan tener su rato de diversión con nuestros juegos y así saber que estamos haciendo algo por ellos, al menos para que por unas horas se olviden de sus problemas  y disfruten más de la vida.
 
Si tienes una asociación en Málaga, estás por organizar un evento y podemos ayudarte con alguno de nuestros castillos hinchables, no dudes en ponerte en contacto y haremos todo lo posible para ser parte de él.