Celebrando el Día de Andalucía con castillos hinchables y animaciones infantiles

Animaciones Infantiles Dia de Andalucia

Día de Andalucía con castillos hinchables y animaciones infantiles

Pues veréis, yo nunca había contratado un alquiler de castillos hinchables  con animaciones infantiles y mi experiencia con Telecastillo fue magnífica. No solo por su servicio sino por la sonrisa que nos saco en nuestra barbacoa, teníamos un debate muy diverso de que preparar para semana blanca y  mi sobrino nos aporto la idea de traer un castillo hinchable como en todas las fiestas de  cumpleaños  y celebraciones de comuniones que acudía, nuestra reacción fue sorprendente porque ¡no se nos había ocurrido! Contacte con la empresa mas recomendada por los usuarios y alquilamos un castillo hinchable y un equipo de animaciones infantiles.

Animaciones Infantiles

Por fin nuestros pequeños disfrutaron de la comida familiar. Ya era hora que los mayores y los niños se divirtieran mutuamente en una festividad . Nos trajo un castillo llamado  «multijuegos» que nos asombro por su calidad y  tamaño. Los animadores ambientaron la fiesta con música y bailes  que hicieron levantar a todos de las sillas para bailar.

¡Incluso maquillaron a todos los pequeños! Y por último, nos sorprendieron con un espectáculo de disfraces en los que actuaban spiderman , frozen , tortuga ninja y el equipo de la patrulla canina. Los niños alucinaron con esta experiencia que recordaran por mucho tiempo.

Al terminar la barbacoa , todos nuestros amigos nos pidieron el numero de la empresa contratada para hacerles reír y disfrutar a sus hijos en otras celebraciones de fiestas infantiles que realizarán, ya que les fascino el servicio que nos aporto Telecastillo en un día tan normal como otro.

Ahora ya se a quien acudir para preparar nuestras fiestas de cumpleaños  y  comuniones Malaga . Espero que os haya gustado mi historia y que vosotros también contratéis a esta empresa de animaciones infantiles tan maravillosa que os aporta un servicio y un  rato muy agradable que puede hacerle pasar a vuestros hijos, amigo y familiares.

Dia de Andalucia Animaciones infantiles y Castillos Hinchables

Telecastillo : Animaciones Castillos Hinchables

Para obtener las ofertas de alquiler de castillos hinchables en Malaga dia de andalucia 60€

Estamos encantados de atenderte si rellenas este formulario; nos ponemos en contacto en seguida.





Elije (required)


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.