Semana Santa Málaga alquiler castillos hinchables

Semana Santa Málaga

Durante la Semana Santa Málaga, muchas familias aprovechas para unirse y disfrutar de pasar momentos agradables como tal vez no lo puedan hacer el resto del año. Es por ese motivo que se aprovecha para realizar algunos festejos especiales como celebrar algún cumpleaños, alguna boda o cualquier otro tipo de motivo con el fin de celebrar. Si ese es tu caso, entonces una muy buena solución para tus fiestas en Semana Santa Málaga  es buscar algo con el que los niños estén entretenidos en todo momento y así los adultos también puedan disfrutar de la fiesta.

 Alquiler de Castillos hinchables Malaga

Para ello, el alquiler de castillos hinchables en Málaga o alrededores es una opción más que válida y única. Se tratan de castillos con diferentes diseños como por ejemplo castillos hinchables de princesas, de piratas y de otras varias temáticas en la que los niños tendrán que superar distintos tipos de obstáculos y pruebas en donde deberán usar su intelecto además de saltar y caminar de un lado al otro. Cada tipo de castillo hinchable Málaga  tiene un tipo de diseño y obstáculos particulares, por eso la elección debe ser realizada de acuerdo a los gustos y a los tipos de niños que van a acudir a la celebración de semana santa en Málaga

Cuando tengas decidido el tipo de diseño que quieres, tienes que prestar atención a las medidas ya que cada uno de los alquiler castillos hinchables tiene un tamaño particular que hace que sea necesario ese espacio para poder instalarlo. En Telecastillo nos encargaremos de llevarlo y de recogerlo cuando hayan terminado con la celebración.

 Animaciones infantiles Málaga en Semana Santa

Si además del alquiler propio de estos castillos hinchables deseas más actividades puedes llegar a decidirte por ejemplo por el alquiler de disfraces para hacer una fiesta temática o incluso la participación de animadores infantiles que ayuden a realizar una divertida fiesta infantil Málaga con  juegos y actividades interactivos con los niños además de tener el castillo hinchable para que jueguen con él cuando deseen.

Otras opciones son por ejemplo las animaciones infantiles  de globoflexia, payasos o talleres de pintacaras. Cualquiera de ellas, combinadas con el alquiler de un castillo hinchable hará que una celebración durante Semana Santa Málaga  se convierta en una celebración más que inolvidable para todos, teniendo a los niños entretenidos por largas horas.

De seguro que querrán que a partir de ese momento, cada Semana Santa sea tan divertida como la que les propones. Y los padres agradecidos, porque también podrán aprovechar esa celebración, estando tranquilos de que sus hijos están pasando un buen rato entre juegos y con amigos.

Información Y reserva en Alquiler de castillo hinchable Para Semana Santa Malaga

[contact-form-7 id=»3434″ title=»Semana Santa Alquiler castillos hinchables y Animaciones infantiles Malaga»]

También puedes pedir informacion en tu alquiler de castillos hinchables En Malaga 

         en móvil/ whatsapp :  666144334

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.