Fiestas de Eurocopa 2016

Futbolin Humano Inflable Eurocopa 2016

Fiestas deportiva de Eurocopa 2016

 Las Fiestas de Eurocopa 2016 está cada día más cerca. Si eres fanático del fútbol o quieres organizar un evento para entretener a grandes y pequeños, nada mejor que poder aprovechar la Eurocopa para ello.
 
Ya sea en la comunidad de vecinos, en tu propia casa o en el festejo de un cumpleaños, tienes la posibilidad de tener un futbolín hinchable humano  en el cual todos van a participar y mostrar sus habilidades para el juego.

Futbolin Hinchables

futbolin hinchable humano


En este caso, el campo de fútbol será una superficie hinchable, teniendo un suelo de lona por todos lados lo que hará que la competición sea mucho más ruda. En el partido de futbolín humano, pueden participar 8 jugadores gracias a su gran tamaño de 10 x 6 metros.  Ten en cuenta estas medidas ya que necesitarás algo más de espacio para su instalación.
 
Cada uno de los jugadores va a poder demostrar todas sus habilidades pero en un suelo distinto, ya que ahora lo tendrán que hacer en el suelo de lona del futbolín hinchable, lo que puede generarles que pierdan por completo el equilibrio y que se les haga mucho más difícil llegar a la portería contraria.
 
Gracias a que cuenta con paredes hinchables, el balón no se irá nunca hacia el exterior, por lo que cada jugador deberá estar atento en todo momento para poder conseguir tener el control y chutar a la portería contraria.

Castillos hinchables acuaticos

Castillos Hinchables de Agua Alquiler
Castillos Hinchables de Agua Alquiler 7X8 Multiaventura
Juegos con Agua


Después de varios partidos de futbolín humano, pueden pasar a refrescarse pero sin perder nunca la diversión generando un parque acuático en el propio lugar y pudiendo así tener distintos juegos acuaticos hinchables  en donde el agua y los castillos hinchables acuáticos son los gran protagonistas. Desde toboganes hinchables acuáticos con obstáculos, pista deslizadores acuáticas, los castillos de agua y castillos hinchables acuaticos para los niños mas pequeños. Puedes combinarlos como quieras y conseguir así un espacio de mayor diversión para que entre todos se convierta en una celebración única en la que además de ver juntos el juego de la Eurocopa 2016 generen su propia competición.
 
En Telecastillo nos encargaremos de la instalación del castillo hinchable que elijas así que tan solo piensa cuál de todos ellos es el más indicado y lánzate a tener un encuentro diferente y recordar por siempre los partidos de esta Eurocopa 2016.