Fiestas infantiles Piratas

Fiestas infantiles en Malaga Piratas

Fiestas infantiles Malaga Piratas : Cuando tienes que celebrar una fiesta para tu hijo o en el colegio, siempre entran las dudas sobre cuál será la mejor opción para que todos los invitados se entretengan y se lleven un recuerdo único de ese día. Una gran opción en estos casos, es el alquiler de castillos hinchables para hacer una gran Fiesta Pirata.
Fiestas infantiles Malaga Piratas, es un tipo de fiesta temática, en donde todo lo que tiene que ver con los piratas es el centro y protagonismo absoluto. Y esa parte temática se puede comenzar desde el primer momento a través del alquiler de los castillos hinchables con modelo de castillo hinchable tobogan barco o para los espacio mas pequeño el  castillo hinchable PIRATA lo que hará que los niños tengan horas y horas para divertirse saltando de un lado al otro, superando obstáculos y jugando con amigos. No tendrás que preocuparte de nada, porque nosotros haremos la instalación e iremos a recoger el castillo hinchable una vez que termine tu fiesta pirata. Lo ideal es que puedas observar las medidas de los castillos hinchables previamente para asegurarte de que cuentas con el espacio adecuado para ello.

Fiestas Infantiles piratas

Pero además del alquiler de los castillos hinchables con diseño de barco o castillo pirata, tienes la posibilidad de añadir a tu celebración animaciones infantiles llenas de juegos relacionados con esta temática de piratas en donde siempre se añaden las búsquedas del tesoro entre otros.
Estos animadores y monitores infantiles  harán que esas horas de festejo sean las más divertidas de todas y que los más pequeños puedan jugar en distintas competencias y juegos temáticos preparados para la ocasión.
Si quieres añadirle un extra, también puedes colocar camas elásticas para los más atrevidos, payasos o espectáculos de globoflexia para toda la familia.
Y por supuesto, no podían faltar los disfraces en una fiesta temática de piratas, en donde cada niño podrá disfrazarse como el pirata que siempre ha deseado junto con una decoración acorde para el momento.
Como puedes ver, hacer una fiesta de piratas es mucho más sencillo de lo que imaginabas y con ello conseguirás hacer una celebración que tus hijos y sus invitados nunca van a olvidar.

Pack : Fiestas Infantiles Piratas Basic

Max 12 niños.

              – 1 hora  1 animador de animación pirata ( Pintacaras y globoflexia  )
– Castillo hinchable Pirata 

Pack Fiestas Infantiles Piratas Pro

– 1 hora  2 animador  de animación pirata ( PIntacaras y globoflexia  )
– Castillo hinchable Barco Pirata

Pack Fiestas infantiles Piratas Premium

–  2 horas  2 animador  de animación pirata ( Pintacaras y globoflexia  )
Castillo hinchable  Pirata 3,5×4,5 + Barco Pirata 7X4

Y para las Princessitas : Fiestas infantiles Princesas

Fiestas infantiles Malaga Piratas
Telecastillo ofrece animaciones Fiestas infantiles Malaga Piratas

About Author