Las fiestas infantiles que organizamos son las más divertidas de Málaga

Fiestas infantiles fin de curso | Telecastillo®:Castillos Hinchables Malaga alquiler

Nuestra fiestas infantiles son las más divertidas de Málaga

Animaciones Infantiles Málaga
Animaciones Infantiles Malaga

Disponemos de todo el material que un niño necesita para pasárselo bien durante todas las horas que los padres deseen contratar nuestros servicios.
Ya sean piscinas de bolas, camas elásticas o castillos hinchables, lo organizaremos todo a la perfección para que no se tenga que preocupar por nada.
Las fiestas de la espuma en Málaga están muy de moda y es una opción muy divertida para los pequeños.
Con música incluida, bailar bajo el cañon de espuma será el toque especial que le falte al cumpleaños o celebración para llegar a ser perfecto.
Se puede personalizar la fiestainfantil y hacerla temática vistiendo a los niños con disfraces que estén relacionados con el agua y el mar para darle un toque espumoso y divertido.
El equipo de animación de la fiesta o cumpleaños procurará que cada niño y niña se lo esté pasando bien, garantizando su seguridad en todo momento.
No son pocas las veces que nos han agradecido lo simpáticos y atentos que somos, y es por ello que hemos conseguido ser líderes a la hora de elegir a quien confiar la disposición de las animaciones infantiles en la provincia de Málaga.
El precio es individual para cada niño y, por supuesto, no hacemos ninguna restricción con respecto al número máximo de los mismos.
Solo tiene que contactar con nosotros para decirnos que día de la semana quiere celebrar la fiesta y escoger el menú que quiere para la merienda y nosotros nos encargaremos de prepararlo.
Con respecto a la merienda, también puede encargarnos la elaboración de alguna de las diversas fuentes de chocolate que ofrecemos en Málaga.
Su calidad es altísima y su sabor exquisito, y se pueden adaptar a cumpleaños o comuniones.
La fuente de chocolate será el mayor éxito de su evento. Sólo tiene que contarnos su idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.
El aniversario de un hijo es una fecha muy especial y hay que intentar celebrarlo de una forma original y diferente a como lo hayan hecho otros amigo/as con sus hijos.

Conseguiremos que su hijo sea el protagonista absoluto de la velada, sin olvidar la participación conjunta del resto de invitados.
Puede preguntar sin ningún tipo de compromiso por el alquiler del local de celebraciones en Málaga para el desarrollo de fiestas, en función de la ambientación que usted quiera que tenga.
Como no hay nadie mejor que los padres que conozcan los sentimientos y gustos de sus hijos, realizaremos una entrevista personal con ellos para poder conocer de primera mano cuales podrían ser los aspectos que podríamos potenciar para convertir su fiesta en la más divertida de todas.
Por ejemplo, si a su hijo/a le gustan los cumpleaños de super héroes, las princesas o animales, podemos ofrecerle un alquiler de disfraces en Málaga para que se vista como quiera.
Nuestras instalaciones se encuentran al aire libre y disponen de amplias terrazas y jardines, obteniendo como resultado un espacio natural inigualable donde colocar la zona de juegos, columpios, toboganes, zonas de juegos, animaciones, música, etc.
No obstante, con independencia de que sea una comunión, bautizo o cumpleaños, puede contactar con nosotros para que montemos fiestas infantiles en Málaga.

Qué es lo que realmente hace triunfar a una fiesta infantil?

Siempre hay que pensar en los más pequeños y adaptarnos a ellos. ¡Cómo hacemos esto? Creando la fiesta que, tanto padres como hijos, deseáis.
Nos ajustamos a las edades de los niños y a las instalaciones donde los padres tuvieron la idea de organizar la fiesta.
En función de ello, prepararemos juegos divertidos y dinámicos durante todo el evento para conseguir la diversión de sus hijos.
Ya sean animaciones musicales, mini disco o servicios de cuenta-cuentos, podremos prepararlo todo a medida de sus necesidades.
Si está interesado en pedir un presupuesto para una fiesta infantil en Málaga, póngase en contacto con nosotros y le elaboraremos uno sin compromiso.