Alquiler castillo hinchable Fuengirola

  • Alquiler castillo hinchable fuengirola
Alquiler castillo hinchable fuengirola

Alquiler castillo hinchable Fuengirola

Precio Alquiler Hinchable: 75€

Dimensiones:
4 X 4 X 2,6M

Alquiler castillo hinchable Fuengirola

Descripción:

Alquiler castillo hinchable Fuengirola

En Telecastillo queremos presentarte un Alquiler castillo hinchable Fuengirola que está de moda en todas las fiestas infantil y triunfa día tras día. El Alquiler castillo hinchable Fuengirola Safari  de juegos constituye un área recreativa muy completa para los niños y niñas. Asi que en su interior no solo podrán saltar y divertirse, sino interactuar con otros elementos como ostacolos, donuts ( circulo inflable muy divertido para los peques.)

Castillos hinchables Fuengirola

Es decir es ideal para espacios cubiertos de interior ya que no cuenta con techo superior. Puede usarse en la época de verano para fiestas y eventos infantiles, celebraciones de comuniones,bodas,bautizos,animaciones infantiles,campamento de verano,todas actividades situados en espacios al aire libre. Además estar decorado con animadas ilustraciones estampadas en sus coloridas paredes. También este alquiler de castillo hinchable cuenta en su interior con figuras también hinchables . Además con diferentes formas con las que los pequeños pueden interactuar durante el rato de ocio que pasen en tu evento.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Alquiler castillo hinchable

Alquiler castillo Hinchable Fuengirola

Es más las dimensiones de este castillo hinchable alquiler son de 4×4 metros  y está realizado en su totalidad con un material de caucho Pvc  de colore Amarillo, verde ,rojo y azul ,lo todo ensemblado con hilo de doble costura  de alta cualidad. Además en su interior de laberinto de tubas  alberga aire a presión.  Nuestros expertos se encargarán de regularon con un soplador ( ventilador de corienta electrica 220v potenzia 950w )  para que todo sea perfecto con el alquiler castillo hinchable Fuengirola en tu celebración.

Telecastillo empresa de anmaciones infantiles y alquiler de castillos hinchables en la Costa del sol ofrece en fiesta de verano una vasta gama de castillos hinchables acuáticos.

, , , , ,

Project Details

  • :