Alquiler hinchables acuáticos en Málaga

  • Alquiler castillos hinchables acuaticos en Málaga
Alquiler castillos hinchables acuaticos en Málaga

Alquiler hinchables acuáticos en Málaga

Precio Alquiler Hinchable: 130€

Dimensiones:
4 x 1,8 x 2,1m

Alquiler hinchables acuáticos en Málaga

Descripción:

Cuando quieres hacer una celebración para disfrutar del buen tiempo y el agua, una buena opción es contar con una empresa de alquiler castillos hinchables acuáticos Málaga. Además los castillos hinchables acuáticos son unos elementos que hagan que la diversión sea mucho más duradera.

Alquiler hinchables acuáticos en Málaga

En este caso se trata de un iceberg inflable acuatico,tobogán hinchable de piscinas iceberg que lo que hace es servir de obstáculo en el agua. Por lo tanto se debe colocar en una piscina y lo que tendrán que hacer los niños o adultos es superarla o subirse a ella para tirarse como si fuera un tobogán.

Telecastillo ofrece servicios de alquiler de castillos hinchables en Málaga. Además es el complemento ideal para generar un parque acuático inflable en casa o en cualquier evento que se quiera crear.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Castillos hinchables Acuáticos en Málaga

Alquiler de castillos hinchables acuático

Hinchables acuáticos en Málaga Alquiler

Está creado con los mejores materiales del mercado, con lo que es garantía de resistencia y durabilidad. También de que son productos que no hacen ningún tipo de daño al estar en contacto con la piel.

Para su instalación necesitas de un espacio mayor al suyo, con lo que te recomendamos chequearlo previamente.

En Telecastillo nos encargaremos de la instalación y de la recogida del iceberg inflable acuáticos para que no tengas que preocuparte de nada más.

Sin lugar a dudas, es un entretenimiento único que hará las delicias de quien lo contrate para que sus invitados disfruten de él .Puede contractar un servicio opcional de socorista y monitor de ocio infantil para tu evento.

Y por si fuera poco, cuenta con espacios concretos para que se pueda escalar y así demostrar toda la audacia y energía de cada uno de los intente superar este iceberg inflable, castillos hinchables acuáticos.

Telecastillo empresa de castillos hinchables Málaga y de Animaciones infantiles,fiestas infantiles acuáticas en Malaga Marbella y toda la Costa del Sol.

, , , , ,

Project Details

  • :