Alquiler hinchables acuaticos Málaga

  • Alquiler hinchables acuáticos Málaga
Alquiler hinchables acuáticos Málaga

Alquiler hinchables acuaticos Málaga

Precio Alquiler Hinchable: 110€

Dimensiones:
2,20 x 1,6m

Alquiler hinchables acuaticos Málaga

Descripción:

Para que la diversión esté asegurada, este alquiler hinchable acuático Málaga water roller especial es único. Y hará que todos los invitados a tu evento o a tu fiesta se mueran de risa al disfrutar de él.

Se trata de un rodillo hinchable acuático o watter roller  que tiene la particularidad de que una vez puesto en el agua, pueden entrar en su interior una o dos niños. Para luego caminar dentro de él para hacerlo rodar en el agua e ir de un sitio a otro. Esto hará que sin duda tengan que mantener el equilibrio . Los peques se pondran a la prueba como lo hacen los animales cuando juegan con un rodillo similar a ellos.

Seguro que en algún momento alguno se caerá ya que el agua hace que la superficie sea un poco inestable y que haya que caminar para poder mover el hinchable acuático Málaga.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Alquiler de castillos hinchables acuáticos en Málaga

Alquiler inflables acuáticos Málaga

Water Roller Malaga

El diseño es transparente, para que todos desde el exterior puedan ver cómo lo intentan los valientes que han ingresado al interior de este Water Roller.

Es un castillo hinchable acuático ideal para crear un parque acuático en casa o en cualquier otra piscina como puede ser la de un campamento, un hotel, un ayuntamiento o cualquier otro espacio que cuente con una piscina grande en donde el Water Roller se pueda mover de un lado al otro.

Animaciones fiestas Infantiles Acuáticas

Es importante que tomes en cuenta las medidas y que realmente haya espacio en la piscina. De lo contrario no podrán trasladar el Water Roller de un lado al otro y por ende, se quedará en el mismo sitio perdiendo así lo mejor del juego.

Como todos los alquiler hinchables acuáticos Málaga , es sumamente resistente y libre de materiales que puedan hacer daño. Para su instalación se necesita la utilización de una bomba eléctrica por lo que tienes que tener cerca algún tipo de alimentación para poder conectarlo.

Haz que tus invitados muestren toda su audacia en el interior del Water Roler y si no lo pueden hacer, empújalos para que el Water Roller comience a girar con ellos dentro. En Telecastillo instalamos nuestros hinchables acuáticos en Málaga y toda la costa del sol.

, , , , ,

Project Details

  • :