Castillos hinchables costa del sol

  • Castillos hinchables costa del sol
Castillos hinchables costa del sol

Castillos hinchables costa del sol

Precio Alquiler Hinchable: 75€

Dimensiones:
3,5 x 4,5 x 3,20m

Alquiler castillos hinchables costa de sol

Descripción:

Castillo hinchable Pirata

Entre los alquiler castillos hinchables Costa del Sol tenemos los ejemplares destacables. Por ejemplo, si desea hacer una fiesta de piratas, disfrazarse y animar a otros a usar disfraces de piratas, puede desarrollar una fiesta temática sin precedentes.

Las ventajas de las fiestas temáticas acompañadas de los castillos hinchables son variadas. Por una parte, le brinda dinamismo a la reunión. Y por otra, incrementa la posibilidad de pasar un momento único y divertido.

Entre los juegos que se pueden agregar en un castillo hinchable cuadrado en forma de Tematica pirata están. La búsqueda del tesoro con tiempo calculado, coloque objetos en un punto externo del castillo e invite a los asistentes a tratar de visualizarlos desde adentro.

Eso podría sonar muy sencillo, pero no si agrega una distracción, asigne a un invitado para que trate de comportarse como la marea y póngalo a saltar sin cesar para que los participantes del juego no puedan encontrar las pistas que se ven desde afuera.

Como estas, existen muchas otras ideas creativas que se pueden desarrollar cuando se realiza el alquiler de castillos hinchables en Costa del Sol. En especial si se piensa en fiesta de piratas, navegantes, náufragos y marinos para las ocasiones especiales.

En Telecastillo contamos con todas las homologaciones en materia de seguridad y seguro de Responsabilidad Civil, nuestros Castillos Hinchables y Acuáticos y Atracciones Infantiles pasan una revisión técnica anual. Todos nuestros castillos hinchables cumplen las normativas Europeas (norma UNE-EN 14960:2014-05-07 – Equipos de juego hinchables).

Si desea obtener más información rellene el siguiente formulario:

Alquiler castillos hinchables en Marbella

castillo hinchable costa del sol

Alquiler de castillos hinchables Costa del Sol

Nuestro modelo de castillo hinchable pirata es cuadrado y cabe en todos los espacios, sus medidas son 3,5 x 4,5 x 3,20 metros de alto, ideal para fiestas que se cultivan en la memoria. Aunque si desea animar mejor la reunión, puede contar con los magos animadores infantiles  y payasos que puedan entretener a los más pequeños.

Otras de las cosas que puede incorporar en su celebración es nuestra inagotable y suculenta fuente de chocolate, en la que disfrutarán desde grandes y chicos.

Alquiler de Castillos Hinchables Costa Del Sol

Realizar el alquiler de castillos hinchables Costa del Sol para disfrutar del entretenimiento para espacios cerrados es posible, así como también si deseas celebrar una fiesta de piratas al aire libre.

Uno de los beneficios de hacerlo al aire libre es el viento, las ráfagas y las brisas podrían amenizar el ambiente, para que solo te centres en brindar la mejor atención a los invitados.  Por otra parte, gozar de este tipo de fiestas al aire libre significa dejar que sus hijos se conviertan en piratas por el día y naveguen por los siete mares.

¡Captura tesoros y lucha contra los marineros para ganar ese botín!

El tema del pirata nunca deja de deleitar a los niños. También sacará el pirata en los adultos, por eso, nuestro alquiler de castillos hinchables Costa del Sol costará muy poco con toda la diversión que se puede tener.

Alquiler de castillos hinchables al aire libre

Disfruta de este emocionante y brillante alquiler de castillos hinchables para fiestas piratas e invita a tus hijos a volverse en los tipos pícaros que esto navegantes pueden ser.

Los castillos hinchables Costa del Sol serán una experiencia única, increíble e inolvidable que si se anima, podrá brindarle a sus pequeños una celebración por todo lo alto.

Telecastillo empresa de animaciones infantiles y alquiler castillos hinchables Marbella.

, , , , ,

Project Details

  • :